Buenas:
En vista de la lentitud de Orange para solucionar lo que segun ellos es una incidencia con ciertas lineas de
prepago de Euskaltel, les he solicitidado que me pasaran con el departamento de reclamaciones para presentar una, ya que desde mi modesta opinion me parece una tomadura de pelo el que te vayan dando largas con que es una incidencia que estan intentando solucionarlo.
Esta claro que segun los echos no lo estan solucionando con la celeridad que corresponde, y que por lo tanto estan dando una
mala imagen, es
decir que no son nada competentes a la hora de realizar esas gestiones.
Asi que si quereis animaros a presentar una reclamacion a Orange, el numero de telefono del FAX donde deberes mandar un escrito junto con la fotocopia del DNI por las dos caras es:
91 206 53 13
Yo si puedo mañana mismo se lo mando, a ver como responden y a ver que me contestan. Segun la operadora en un plazo aproximado de 48 horas me deberian contestar. A ver si es cierto eso.