Tengo una 2x1, estoy en malaga, que hago?

2.624 25
 #1
Escrito   0  0  
hola, he comprado a un forero una tarjeta euskaltel prepago, aunque pone amena, y he llamado al servicio de atencion al cliente, me dicen que soy cliente de euskaltel, yo digo.... señorita mi movil pone orange, y me dice que se van a separar etc etc y que si quiero recargar tengo que ir a un cajero... para recargar desde la web como lo hago? tengo que pedir la migracion de esta tarjeta a orange porque voy de cabeza a euskaltel y asi perder las recargas 2x1?
De quien soy cliente hoy?
tengo que hacer algo para ser cliente en el futuro de orange?
gracias un saludo a todos los vascos de este foro.
 #2
Escrito   0  0  
A ver. ¿Para qué llamas al 1717? Si llamas ahí es lógico que te digan que eres cliente de EM, y que para recargar vayas a un cajero. Llama al 470 y te contarán que eres cliente de Orange, y que puedes recargar en cualquier sitio por medio de la opción Orange, y que además, te duplicarán las recargas para toda la vida. No tienes que hacer nada más emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
gracias.osea que de recargar en cajeros...ni hablar no?
 #4
Escrito   0  0  
Para recargas vas a un cajero, eliges ORANGE y ya esta 2x1 emoticon guiño

En Bilbao:
 #5
Escrito   0  0  
El tema creo yo es que esta claro.

Tienes una tarjeta prepago que cuando se vendio era gestionada por Euskaltel Movil, pero que ahora mismo es de Orange porque ha asumido el control de todas ellas. Bien pues esas tarjetas tienen como promocion la de 2x1 en recargas. A mi entender da igual como hagas las recargas, ya que siempre te las deberan de duplicar, y si no llamas a atencion al cliente de Orange.
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos, quedo enterado. Que conste que el servicio de atencion al cliente euskaltel mienten como judas... Me han dicho de todo menos la verdad.Que si era cliente de euskaltel, que si amena no es orange, que si son franceses, que si me cambie a ellos... que si sus tarifas van a ser mas ventajosas que el 2x1...esta guerra no es la mia, yo solo quiero lo que creo que tengo, un 2x1, saludos y suerte a los que caigan en manos de ese operador virtual mentiroso. (por lo menos conmigo).
 #7
Escrito   0  0  
Sí, EM miente mucho, y sobre todo ahora, aunque a mi nunca me ha gustado. El de Orange es mucho mejor.

Tu tranquilo, que recargues donde recargues, incluso eligiendo la opción Euskaltel de los cajeros que hay en el País Vasco, llega la doble recarga, pero tu siempre recarga con la opción Orange, mediante cualquier sistema, y si por lo que sea no te dan la doble recarga, llamas al 470. Últimamente tarda unas horas en ser efectiva la doble recarga. Desconozco los motivos, pero ten paciencia por ello emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Una buena utilidad que yo le he encontrado a esta tarjeta es que le pongo 20€ y me pillo la tarifa plana y el "disfruta tu momento" de 2 a 4 de la tarde, que es cuando voy a comer en el curro, y ya tengo todo el día cubierto. Y todavía me sobran 8€ de saldo.
He hecho la cuenta y llevo menos de 600 minutos de la tarifa plana, asi que me he hartado de hablar y no me paso de los 1000 minutos ni de coña (tengo hasta el dia 11).

Ha sido mi mejor adquisición en los últimos tiempos, y me estoy ahorrando una pasta.

El contrato 1 de VF lo uso para llamar a otros VF con la promo, y así llego al consumo mínimo, y el otro contrato para llamar a los numeros tipo 902.

Normalmente a estas alturas de mes llevaría con VF unos 90 o 100€ consumidos, y ahora llevo 7€.

Me parece que las facturas a partir de ahora van a ser de risa, y me van a hechar a patadas de mi recién adquirido nivel "Platino" (que ya tardaban en darmelo emoticon sonrisa)

Hazle caso a LASARTE-O., que sobre todo de Orange sabe un montón.

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #9
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con 75950282, creo que ha sido una de mis mejores adquisiciones esta tarjeta... Aunque yo no gastaba tanto como el, en torno a los 30 euros, pero ahora por ejemplo ya paso de mandar mensajes la mayor parte de las veces. Si es algo que no tiene mucha importancia espero hasta las 6 y a partir de ahí llamo sin preocuparme de lo que voy a gastar, porque a los 1.000 minutos por mes no llego...

La verdad es que es un gran alivio llamar a alguien con la tranquilidad de que tienes tu gasto controlado. Solo por eso ha merecido la pena emoticon feliz

Por cierto, yo también estoy pensando en apuntarme a las horas felices, aunque creo que no me compensa...

Un saludo!

P.D.: Una duda, tarifa plana+horas felices serían 2.000 minutos ¿no? 1.000 de la tarifa plana y 1.000 de las horas felices...
 #10
Escrito   0  0  
Si, 1000 minutos a gastar en las 2 horas al día que escojas, y otros 1000 a partir de las 6 de la tarde.

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Volver a Euskaltel