Duda sobre 2 modelos BMW.....

16.996 115
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. --> ULTIMA MATRICULA VISTA EN ESPAÑA

respecto al tema... sandra, vaya envidia que me das cacho de .... cielete jeje ojala algun dia pueda verme en tu tesitura

un besin y gran eleccion

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. --> ULTIMA MATRICULA VISTA EN ESPAÑA

respecto al tema... sandra, vaya envidia que me das cacho de .... cielete jeje ojala algun dia pueda verme en tu tesitura

un besin y gran eleccion

saludos

emoticon emocionado què guaY de pagina,,gracias.
lo mirarè cada semana.

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
pues al final tengo elegido el 525, a estrenar y con bastantes extras como asientos electricos,navegador, cambio automatico,parktronic,,y alguna cosilla mas que no me acuerdo,el color es en azul al final,con la tapiceria oscurita.

yo creo que por un poco mas es mejor los 177 cv y el motor 2500 que tiene,.

asi que esto es lo que e decidido,el sabado que viene(espero) irè de viaje porque està lejos de donde vivo,harè los papeles y en unos 10 dias los tendrè
emoticon emocionado què ganas!!!!!!

si de aki al sabado surge otra oferta mejor que esta lo cambio,claro,aunke no creo que caiga esa brava.
ya os pondrè fotitos reales,el hombre me a mandado esta:

salu2emoticon sonrisa

Buenos dias.. La semana pasada estuve con un vecino mio que es mecanico de BMW y trajo un 520D de los nuevos. Le dije que tal iba y me dio una vuelta, y realmente va de cine, segun el que ha cogido todos los BMW no lo cambiaria por un 530D por muchas prestaciones que este de, ya que el 520D al ser mas pequeño tiene la relacion de cambio algo mas cerrada y recupera muy bien. Y con las limitaciones que hay ahora de velocidad sobra motor con 163 Cv.... Lo unico en lo que pierde dice es en las salidas en cuesta que tienes que jugar algo mas con el embrague y el acelerador, ya que una vez lanzado va perfecto. Y gasta bastante menos que el 525D y el 530D.

Yo lo vi perfecto, lastima que no me de el presupuesto para comprarme uno (ni el tamaño del garaje)...

De todas formas la serie 5 de BMW es una pasada... muy buena compra...

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por policarpo

Buenos dias.. La semana pasada estuve con un vecino mio que es mecanico de BMW y trajo un 520D de los nuevos. Le dije que tal iba y me dio una vuelta, y realmente va de cine, segun el que ha cogido todos los BMW no lo cambiaria por un 530D por muchas prestaciones que este de, ya que el 520D al ser mas pequeño tiene la relacion de cambio algo mas cerrada y recupera muy bien. Y con las limitaciones que hay ahora de velocidad sobra motor con 163 Cv.... Lo unico en lo que pierde dice es en las salidas en cuesta que tienes que jugar algo mas con el embrague y el acelerador, ya que una vez lanzado va perfecto. Y gasta bastante menos que el 525D y el 530D.

Yo lo vi perfecto, lastima que no me de el presupuesto para comprarme uno (ni el tamaño del garaje)...

De todas formas la serie 5 de BMW es una pasada... muy buena compra...

Si eso me dijo tambien jorgito,que el 520 tiene un motor excelente,pero vamos,pienso que el 525 no està nada mal,y es que esta oferta es muy buena,porque tiene muchos extras y me sale por 40.000 E justitos, mientras que el 520 poniendo todos los extras que tiene este sale por mucho mas,,asi que tonta de mi si no pillo el 525.

lo unico que no tiene y es raro son las luces de xenon,que me las ponen por 1500 E os parecen caras? y el spoiler trasero me lo regalan,un detallito,,pero no sè si ponerlo porque nunca e visto uno puesto,,sabeis como son?

venga,,salu2 y graciasemoticon guiño
Escrito   0  0  
enhorabuena!! gran coche te has comprado y mejor el 25d... en un serie 5 debe ir un 6 cilindros por muy bien qu vaya el de 4..
lo del xenon yo se lo pondría, pero es una opinión personal, para mi un coche de esta categoría debe de llevarlos...
un saludo!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
enhorabuena!! gran coche te has comprado y mejor el 25d... en un serie 5 debe ir un 6 cilindros por muy bien qu vaya el de 4..
lo del xenon yo se lo pondría, pero es una opinión personal, para mi un coche de esta categoría debe de llevarlos...
un saludo!

Si, el xenon se lo pondrè al final tambien.

una preguntilla es sobre el numerito ese que viene cada año...sabreis decirme cuanto mas o menos pagarè por el?es que me han dicho hoy una cifra y me parece una burradaemoticon desconcertado

salu2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Buenas

Enhorabuena por la compra woman, disculpa que no contestara a tu privado, he andado con trabajo para dar y tomar.

Creo que haces muy buena compra con el 525, será más elastico y tendrá menos vibraciones que el 520, un poco más consumirá pero poco.

Enhorabuena lo compras hasta arriba de extras, además en azul es preciosoooooooooooooo.

Piensate lo del xenon, mucha pasta 1500 euros!

Ahhh, el numerito del mio me parece que costó 235 eurazos, depende del ayuntamiento, cuanto de han dicho?
Un saludo

pero con las luces de xenon de vè mucho mejor verdad?mas que las normales.........

del numerito me dijeron 400 E emoticon desconcertado me pareciò una burrada,aunque fuera aqui en madrid. pero vamos,235 tampoco me parece excesivo.

salu2 y graciasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
buenas

yo la verdad es que no noto diferencia con el xenón, en mi caso el nñumero es en el ayuntamiento de majadahonda, yo esos 1500 euros los gataría en el techo.
No le vas poner un parrot??

Un saludo

el techo ya no puedo ponerle porque el coche està en stock,tardarian 10 dias en darmelo,
el xenon si,y por un poco mas prefiero ponerselo,ya puestos......

el parrot no creo que le ponga,ademas que no sè muy bien como van esas cosas,nunca las e usado.

salu2emoticon guiño
Volver a Motor