woman, soy josema6600 desde la cuenta de mi hermano...
de sportline he leído malas experiencias, vete a un conce oficial bmw...yo de ti buscaría 525d en stock, más que nada porque bmw ya ha presentado el nuevo 25d; con 197cv y con eso puedes forzarles a que te hagan un descuento más alto...además el facelift también está bastante cerca...
un saludo!
Duda sobre 2 modelos BMW.....
16.995 115
Escrito 0 0
----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
Escrito 0 0
hola josema
de sportline malas experiencias?
pero si es nuevo o casi casi no creo que tenga problemas no?
en bmw oficial es que se pasan de caros,echarè de nuevo un vistazo a ver is han cambiado los modelos de hace dias,
salu2 y gracias

de sportline malas experiencias?

en bmw oficial es que se pasan de caros,echarè de nuevo un vistazo a ver is han cambiado los modelos de hace dias,
salu2 y gracias
Escrito 0 0
¿Sandra?, esto me suena
Enhorabuena por tu coche Abi.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
ya sabes que para lo que quieras sandra.
¿Sandra?, esto me suena

Enhorabuena por tu coche Abi.
Saludos.
Escrito 0 0
jajaja,que mas da el nombre? abi pero sandra tambien,los 2 son validos y me gustan
en cuanto al coche,.este e visto aki en madrid que lo puedo probar,lo unico que me echa pa`tras es que tiene 10 meses
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
què os parece?
chao

en cuanto al coche,.este e visto aki en madrid que lo puedo probar,lo unico que me echa pa`tras es que tiene 10 meses

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
què os parece?
chao

Escrito 0 0
woman, leí que había gente que había comprados practicamente nuevos y realmente llevaban una torta encima de cuidado... con lo que iban fatal... y ellos no hacían nada...
un saludo
un saludo
iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito 0 0
woman, has mirado los bmw premium selection??
son coches seminuevos que se venden en los concesionarios bmw; tienes 2 años de garantía oficial, certificado de kilometraje y revisión gratuita a los 2000 km de tenerlo...
la gente que se los compra así queda muy contenta... metete en bmw.es en premium selection y hay muchos 525d muy interesantes, por debajo de 40000 euros y con muy pocos kilómetros....
por cierto, yo me compraría unos que llevara las llantas de 17, las de 16 de serie son la cosa más fea que hay en el mundo
saluods!
son coches seminuevos que se venden en los concesionarios bmw; tienes 2 años de garantía oficial, certificado de kilometraje y revisión gratuita a los 2000 km de tenerlo...
la gente que se los compra así queda muy contenta... metete en bmw.es en premium selection y hay muchos 525d muy interesantes, por debajo de 40000 euros y con muy pocos kilómetros....
por cierto, yo me compraría unos que llevara las llantas de 17, las de 16 de serie son la cosa más fea que hay en el mundo

saluods!
Escrito 0 0
esta tarde lo e encargado y dado la señal,al final un 525D automatico en negro,con techo,cuero(atencion apm-_18
)pero en negro,creo que a ti te gusta claro ,,y demas chorraditas,,el jueves seguramente lo tenga con matricula alemana que me a dicho que lo puedo conducir hasta pasados unos 10 o 15 dias que le pondran la matricula española...
que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!:amor

Escrito 0 0
donde lo has pillado?? es nuevo??
enhorabuena
enhorabuena

Escrito 0 0
seguro que es precioso, la tapiceria en negro tb me encanta, me encanta el cuero en general, pero la combinacion negre/beige oscurito, para mi la mejor, pero en cuero negro tb es precioso.
suerte y ya nos lo enseñaras wapa.
saludos y a disfrutar del coche.
quote:
Originalmente escrito por woman1976
esta tarde lo e encargado y dado la señal,al final un 525D automatico en negro,con techo,cuero(atencion apm-_18)pero en negro,creo que a ti te gusta claro ,,y demas chorraditas,,el jueves seguramente lo tenga con matricula alemana que me a dicho que lo puedo conducir hasta pasados unos 10 o 15 dias que le pondran la matricula española...
seguro que es precioso, la tapiceria en negro tb me encanta, me encanta el cuero en general, pero la combinacion negre/beige oscurito, para mi la mejor, pero en cuero negro tb es precioso.
suerte y ya nos lo enseñaras wapa.
saludos y a disfrutar del coche.
Barcelona

Volver a Motor