Minimotos: dudas, transcurso de envios, kedadas, y otros...

91.216 1.050
 #1
Escrito   0  0  
Veamos, abro este hilo para que nos pongamos aqui a exponer todas nuestras dudas sobre las minis, trucajes, kedadas que queraís hacer, información sobre los envios de las minimotos, y todo tipo de información que tenga que ver con las minis.

Eso si, nunca poner nada de vender minimotos ni nada por el estilo, para eso creais otro hilo.

Bueno, como ya he cumplido con mi palabra, estoy mas tranquilo.

Un saludete y podeis empezar a escribir por aqui.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #2
Escrito   0  0  
Genial!!!! ale a parlotear sobre las minis...

Primera pregunta...se sabe como va a inicar los envios una vez tenga las motos...me refiero ke si el nos avisara de alguna menra ke ya la ha entregado a la empresa de mensajeria o las enviara todas de golpe....

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #3
Escrito   0  0  
Ese tema no se como irá, de todas formas antes de que se ponga a enviarlas, sabremos mas o menos cuando llegaran a nuestras casas, es decir, en cuanto lleguen a España Piter me lo dice, y yo lo pongo aqui, y supongo que tambien me dirá el dia que las enviara a nuestras casas, y yo lo pondré aqui para que todos esteis pendiente.

Un saludete.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #4
Escrito   0  0  
OK, perfecto, ke ganitas de empezar a hacerle el rodaje jejeje

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #5
Escrito   0  0  
He estado mirando paginas de minimotos y he encontrado esto.
http://www.babymoto.com.es/clients.htm

Creo q es la misma moto ( la verde) y mirar q precio, jejeje komo hemos triunfado.
 #6
Escrito   0  0  
Hola!

quién está llevando la cuenta atrás????
;-P

salu2 compis!

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
Si que hemos hecho buena compra porque aqui en zaragoza hay una tienda de minimotos en la que un amigo mio se ha comprado una parecida a la suzuki y le a costao 390 euros lo unico bueno esque le dan garantia pero vamos si fuera una cosa electronica seria mas dificil de arreglar pero siendo algo de mecanica no es tan dificil pienso yo. Otra cosa sera que salgan con rayas, cupulas rotas o algo asi, que no creo.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Tengo ganas de poner una queja en el foro de minimoteros.com, debido a este post que he puesto y me han respondido esto.

Si teneis ganas, y os parece que llevo razon, os animo a daros de alta en ese foro y ponerle verde o decirle algo en contra de la injusticia y la borderia que se ha cometido.

Este es el enlace:

www.minimoteros.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=163&order=0&viewmode=flat&pid=0&forum=6

Un saludo.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #9
Escrito   0  0  
Desierto!!....emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
Esto son 2 hormigas q van por el desierto kon una kalor de la leche, y le dice una a la otra

-SE SUDA EH¡¡¡

y la otra le kontesta

Y tu CABEZONAA¡¡¡¡¡

xD

arriba¡¡¡¡
Volver a Motor