Duda sobre 2 modelos BMW.....

15.515 115
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
ya se que azul quieres decir, queda bien, pero como el granate....nada, bueno si, el negro.

el negro es el que queria,pero es que casi todos o son de este color o platas,con lo cual para cambiar prefeiro el granate,que nunca lo e visto por la calle,
ademas mi vecino lo tiene en negro,y claro,los 2 igual....asi que granateemoticon sonrisa

salu2
 #42
Escrito   0  0  
Este color también me gusta mucho

diegort ha adjuntado esta imagen:
Duda sobre 2 modelos BMW.....

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegort
Este color también me gusta mucho

està muy visto en el bmw,casi todos son asi o negros,

salu2emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
A mi me gusta azulito, hoy vi uno, ummmm qué chulo!! Era azul claro y con interior en cuero gris perla, no te hace woman?
Al final, dónd lo vas a pedir.

un saludo


pues creo que voy a comprar el granate, me kedan unos dias aun para decidir,,y por ahora tampoco tengo el sitio definido,no sè si subir a gerona que me cuesta unos miles menos de € o aki mismo en madrid,ya veremos,,,

salu2emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
Veo que la gente del foro no se priva d nada

 #47
Escrito   0  0  
Woman has preguntado precio en Avila? un amigo pregunto en un monton de sitios y el mas barato era en Avila, ademas que le saco algun extra por la cara...
Se hizo 300 kilometros para recoger el coche pero se ahorro un dinerillo...

Saludos
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozi28
Woman has preguntado precio en Avila? un amigo pregunto en un monton de sitios y el mas barato era en Avila, ademas que le saco algun extra por la cara...
Se hizo 300 kilometros para recoger el coche pero se ahorro un dinerillo...

Saludos


en avila? como se llama el sitio?tiene pagina web?
ahora resulta que donde lo queria comprar aqui en madrid,a subido desde la semana pasada 2000 €,ahora el 520 vale lo que costaba el 525emoticon triste emoticon enfado y el 525 a subido casi 4000 €

què desgraciaos,le e preguntado al señor si me podria seguir aplicando la tarifa de antes pero claro,dice que son los nuevos precios,

estos son los precios de antes ,de hace 7 dias y los de ahora:

520 35800 €---------37.423
525 38880 €---------42.994 emoticon triste

al final me voy a tener que ir a gerona que sigen con los mismos precios.

salu2
 #49
Escrito   0  0  
joder que p*t* la subida de precios.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #50
Escrito   0  0  
Con respecto a elegir entre el 520 y el 525, sin dudarlo el 525d, está mucho más lleno ese motor, más, elas´tico en bajas y en altas, además el sonido del 6 cilindros no tiene nada que ver con el 4 cilindros, amén de que ese coche es bastante pesado, y el 2.0d de bmw se te quedará corto a poco que te hagas con ese delicioso bastidor.

El color, blanco, sin dudarlo, no hay nada más bonito y exclusivo que un bmw blanco.

Suerte con la compra, elijas el que elijas, te llevarás un gran coche.

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
Volver a Motor