Duda sobre 2 modelos BMW.....

15.480 115
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Buenas

lo siento woman, estás teniendo mala suerte. Por cierto es mi vista o tiene techo eléctrico? A mi el plata me gusta por lo limpio que es, a ver si esta vez es la definitiva, por cierto, es automático? no me lo parece.

Apm, te pregunte lo del i-drive por curiosidad, a mi no me gusta nada depender del dichoso mando para todo, hasta para poner la radio.... no sé en serie 5 pero mi padre tiene bmw y los botones del volante son configurables, eso me parece muy útil.

Apm, algo me habían hablado de que hay estudios de compatibilidad de materiales pero pregunto, hay diferentes tapiceros por cada marca? Resultata demasiodo usual pedir el coche con cuero y que te lo tapicen en taller de al lado...


Un saludo


buenas,,pues ya ves,mala suerte un poco la verdad,aunke es elmismo coche con todos los extras que el otro menos el xenon,pero vamos,se cambia por otras cosas,,
si que tiene techo ,cuero,automatico,todo como el otro jorgito.
me han pasado el historial uno de bmw y lo pone todo,està correctoemoticon sonrisa


salu2 ya te dirè
 #112
Escrito   0  0  
bueno,en un rato me piro a por el coche,espero que me lo den bien emoticon inseguro
encuanto pueda le hago unas foticos,

salu2
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
bueno,en un rato me piro a por el coche,espero que me lo den bien emoticon inseguro
encuanto pueda le hago unas foticos,

salu2


Ya verás como te lo dan bien, esta gente suele ser muy seria con todo esto!

Precaucion amigo conductor, la senda es peligrooooosa emoticon carcajada

Por cierto, con todo eso de que habian vendido tu color, etc, debe ser política de empresa pq cuando mi padré compró su primer BMW, un 325i, lo pidió en gris oscuro y lo trajeron negro y aparte, le montaron un volante multifuncion (por esos años era un extra de 500.000ptas) que no habia pedido. Después de montar el pollo en el concesionario, se quedó el coche en negro y el volante se lo regalaron xDDDDDDD

Se intentan aprovechar de las ganas que tiene el comprador de tener el coche.

En la segunda compra que fue hace poco, un 540i, le dieron uno con techo solar que no habia pedido y lo mismo, no pagó ni 1 duro...

Mira muy bien todo el tema de los extras que has puesto y que no te intenten dar algo que no has pedido, si te lo regalan...bienvenido sea.

Suerte

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #114
Escrito   0  0  
pues si,,todo a estado perfecto menos mal,
ya en cuanto pueda pondrè fotos del coche y del interior,

salu2emoticon guiño
 #115
Escrito   0  0  
a ver esas fotitos woman emoticon sonrisa

saludos y disfrutalo

GO GO!!
 #116
Escrito   0  0  
a mi el gris es un color que me gusta mucho. sobre la suciedad es inamovible es "menos sucio"... y esperemos que no te lo rayen pero el rayajo en un coche negro...
Volver a Motor