Duda sobre 2 modelos BMW.....

16.991 115
Escrito   0  0  
una cosita,,el hombre me regala el spoiler(aleron) que quiera,,que lo busque por internet y le diga.
no sè si quedarà bien porque no es visto nunca uno, algo sencillito como este os gusta? a mi si,pero no sè si le quitarè la linea del bmw.......

por cierto las luces de xenon me las deja al final por 800 E emoticon sonrisa

salu2 y graciasemoticon guiño

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Duda sobre 2 modelos BMW.....

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
me lo has quitado de la tecla lo del flujo jorge, yo no se lo pondria, ni aun siendo ese que es bajisimo, dile que te haga la rebaja del aleron en los xenon, que te los deje por 600 por ejem

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
si,ya lo e pensado lo de que me haga la rebaja en los xenon,jejeje,,se lo dirè porque tampoco me convence mucho el aleron.

gracias por quitarme las dudasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
ya sabes que para lo que quieras sandra.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
buenas,un problemilla con esta compraemoticon triste

e leido por internet que este hombre al que le quiero comprar el bmw dicen que es un pirata que da los coches sin papeles en regla.......

y claro,esto me moskea porque me pide los 41.000 euros,el 100% por adelantado, dice que el trabaja asi,cuando en todos los concesionarios me piden el que mas un 35% del valor,y cuando lo tengo ,el resto.....

no es un poco moskeante esto?.
salu2 y gracias
Escrito   0  0  
pues la verdad que si, mosquea bastante, es mas, yo no haria la compra, iria a por otro.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
pues la verdad que si, mosquea bastante, es mas, yo no haria la compra, iria a por otro.

emoticon triste y donde busco que estè bien de precio? ahora a empezar de nuevo,

ahora tengo claro que prefiero comprarlo ,aunke valga un poco mas ,pero que estè en tienda.

salu2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
si lo hubiera comprado en guadarrama,donde me dijistes, hace 2 meses estaba genial de precio,ahora ya han subido bastante,que lastima.....

tienen uno en sportline que e ido sta tarde,pero staba cerrado,alucinante,no se veia por detras el modelo que era,si 525 o 530,pero era una preciosidad,en azul,,el lunes irè ,lo mirarè,y si son pocos km lo que tenga y està bien de precio me lo compro al momento,pero me dà que va a ser carillo,,tiene unas llanatas de 18 preciosas,y delante estaba como un poco tunizado,con bajos y tal..ya veremos.

jorgito echarè un vistazo a esa tienda que me dices,y si veo algo ya metes bazaemoticon sonrisa

salu2 y gracias
Volver a Motor