ojala mis dudas fueras siempre asi!! juas juas
si no tuviera que pensar en el dinero, el 525, pero la verdad es que no merece tanto, me parece una buena eleccion, ya que te llevas un joyita.
por supuesto yo tb votaria por ese granate con cuero beige.
sobre los extras intenta avereguiar que extras no puedes pillarte postventa y asi esos los analizas bien, todo lo demas te lo podras instalar despues.
sobre la velocidad de crucero si viajas mucho no esta mal, para el uso diaro no lo utilizaria mucho.
yo el bixenon, tampoco merece la pena, porque solo mereceria si viajas mucho por la noche.
sobretodo felicidades!
Duda sobre 2 modelos BMW.....
17.004 115
Escrito 0 0
pues al final tengo elegido el 525, a estrenar y con bastantes extras como asientos electricos,navegador, cambio automatico,parktronic,,y alguna cosilla mas que no me acuerdo,el color es en azul al final,con la tapiceria oscurita.
yo creo que por un poco mas es mejor los 177 cv y el motor 2500 que tiene,.
asi que esto es lo que e decidido,el sabado que viene(espero) irè de viaje porque està lejos de donde vivo,harè los papeles y en unos 10 dias los tendrè
què ganas!!!!!!
si de aki al sabado surge otra oferta mejor que esta lo cambio,claro,aunke no creo que caiga esa brava.
ya os pondrè fotitos reales,el hombre me a mandado esta:
salu2
yo creo que por un poco mas es mejor los 177 cv y el motor 2500 que tiene,.
asi que esto es lo que e decidido,el sabado que viene(espero) irè de viaje porque està lejos de donde vivo,harè los papeles y en unos 10 dias los tendrè

si de aki al sabado surge otra oferta mejor que esta lo cambio,claro,aunke no creo que caiga esa brava.
ya os pondrè fotitos reales,el hombre me a mandado esta:
salu2

Escrito 0 0
Buena elección, no te equivocarás.
Saludos.
Saludos.
S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
Escrito 0 0
eso espero,a veces pienso si no es mucho coche para mì, pero llevo tanto esperando y ahora puedo que las ganas son mas grandes,
por cierto,en el tema matriculas,e visto por aki en madrid que ya circula FFT de aki a 20 o 30 dias estarà ya la GBB por ejemplo? es que la letra F de Feo no me gusta,la G de Guapo si
salu2
quote:
Originalmente escrito por pillabicho
Buena elección, no te equivocarás.
Saludos.
eso espero,a veces pienso si no es mucho coche para mì, pero llevo tanto esperando y ahora puedo que las ganas son mas grandes,
por cierto,en el tema matriculas,e visto por aki en madrid que ya circula FFT de aki a 20 o 30 dias estarà ya la GBB por ejemplo? es que la letra F de Feo no me gusta,la G de Guapo si

salu2
Escrito 0 0
solo puedo decir una cosa, y es vaya pedazo de ENVIDIA que tengo..ejje.
saludetes y a disfrutarlo!
p.d vaya putadon el de los señores de la bmw
saludetes y a disfrutarlo!
p.d vaya putadon el de los señores de la bmw

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Motor