Duda sobre 2 modelos BMW.....

15.517 115
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
sandra m3 e36 son 286cv:

ahh,pues el link que a puesto jorgito dice que tiene 321 cv,se habràn equivocado....por cierto apm ahora te mando un privi con un modelo que me a gustadoemoticon sonrisa a ver que te parece.

salu2
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
gracias a amp y jorgito sobre las opiniones sobre el que os e mencionado por privi,la verdad que si es una locura,gasta un monton y seguramente no entraria en la mayoria de los huecosemoticon sonrisa ademas que no me veo yo con ese trasto por muy bonito que sea.

sigo con mi proyecto de 520 o 525,el primero mejoremoticon sonrisa

salu2 y gracias

jorgito ese ultimo bmw cabrio es precioso,,ya nos diras mañana si te gustò en vivo.

chao
 #35
Escrito   0  0  
venga jorgito_, sea cual sea el que te compres ( incluso siendo un bmw,jejeje) seguro que aciertas.

suerte en la compra.


un abrazo.
un besito sandra.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #36
Escrito   0  0  
Bueno jorgito que tal hoy con el coche?emoticon sonrisa


Yo ya lo tengo decidido y serà el 520,,para mi và que chuta,no necesito mas,,163 Cv y un motor 2000 creo que và genial.
ya pondrè foticos cuando lo tenga,,el color està entre el granate y el azul clarito,

salu2emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Buena elección, woman1976, pero a mí me pasa como a Apm_18, si te hubiese decantado por el A6...

De todas formas este creo que tampoco irá mal del todo xD

Saludos emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Bueno jorgito que tal hoy con el coche?emoticon sonrisa


Yo ya lo tengo decidido y serà el 520,,para mi và que chuta,no necesito mas,,163 Cv y un motor 2000 creo que và genial.
ya pondrè foticos cuando lo tenga,,el color està entre el granate y el azul clarito,

salu2emoticon sonrisa



sandra y mi opinion no cuenta??? jeje

la eleccion es buena ( aun siendo bmw una marca que no me guste) pero no lo dudes, en granate, el azul clarito queda bien, pero el granate da un toque especial.

[modo susurro ON]estas segura que no quieres el A6??? [modo susurro OFF] jeje

Barcelona
emoticon desconcertado
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18



sandra y mi opinion no cuenta??? jeje

la eleccion es buena ( aun siendo bmw una marca que no me guste) pero no lo dudes, en granate, el azul clarito queda bien, pero el granate da un toque especial.

[modo susurro ON]estas segura que no quieres el A6??? [modo susurro OFF] jeje


jajaja,,ya sabes que es mi predilecto el granate,pero el azulito pegaria con mis ojosemoticon sonrisa por eso lo stoy pensando,,a ver si veo fotos reales del azul en otro bmw y te cuento,es muy dificil encontrarlas.

què larga la espera,2 meses hasta que me lo den.emoticon triste

salu2
 #40
Escrito   0  0  
ya se que azul quieres decir, queda bien, pero como el granate....nada, bueno si, el negro.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor