t610 con la version "L"

5.538 57
 #31
Escrito   0  0  
Es un poco absurdo duplicar las funciones de acceso apido. Pero no lo es tanto si ahora, tras la limpieza apuntan a sonyericsson. Como curiosidad, antes si le dabas al joystick hacia arriba, conectaba ( o no...) y salia una cache de Voda Live. Ahora sale de SonyEricsson.com!! emoticon sonrisa

A SE le interesa hacer caja, y si por despiste te metes a su web y te bajas algo, hacen caja.

Estoy contigo en que podrian haberlo dejado para grabar o que el joystick fuera configurable (no desisto) pero bueno, es lo que hay!! Yo de momento solo tengo configuracion de MMS, asi que no sufro!

Pero me huebiera hecho feliz poder configurarlo! (Con que poco me contentoemoticon sonrisa)

Jmcguiver, bienvenido a estos foros. Veras como no te arrepientes de haberselo mandado! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #32
Escrito   0  0  
Vaya vaya vaya. Q de conocidos por estos foros. Si está mi amigo Dump y todo
Barrylm, lo q hay q enterarse es la GDFS q le meten y poco más a fin de cuentas. Actualizarlo se lo puedo llevar al sat, pero en el sat no me lo limpiaran. NEcesito encontrar la GDFS.
un sl2
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo también me apunto al carro, les he enviado un correo preguntándoles si les puedo enviar el teléfono para que me lo "limpien", pero tengo una duda: me lo devolverán libre o volverá a estar anclado a Vodafone?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #34
Escrito   0  0  
Hola Theliel...

Pues no. Lo importante no es solo la gdfs. Si le metemos solo una GDFS de origen sonyericsson, simplemente cambiaremos los items del menu. De Vodafone Live pasaremos a Servicios de Internet, y darle al joystick nos llevara a la pagina de inicio de SonyEricsson en vez de a la de vodafone live.

Pero los menus seguiran siendo del Atletic (o Wally). Y seguiran siendo asi hasta que se flashee con una flash no personalizada Vodafone. Vamos, que estos cabrones meten mierdas hasta debajo de la bateria!!

Asi que hay que hacer escritura completa. La GDFS que meten es en principio una virgen de Sonyericsson, con la que salen sus telefonos de origen sin trastear por voda.

En el servicio tecnico miran la version que llevas. Si llevas el paquete 1, te lo actualizan. Pero si llevas el paquete 5 (por ejemplo) que incluye la personalizacion Live, te meten el nuevo paquete 5 y en paz.

Otra cosa es que tu ya le hayas limpiado la mierda...

Pero yo lo lleve al sat con voda, y con voda salio de alli. Mas moderna las version, pero voda.

Y no, el mero hecho de flashear y meter la gdfs no lo libera. Pero tampoco lo bloquea. Anaga, si tu t610 ya esta libre, libre seguira. Pero si esta bloqueado y les pides un lote liberacion + limpieza por 20€, (jajajaj como los menus del McDonalds) te lo mandan libre.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #35
Escrito   0  0  
bueno, barrylm, tambien tengo que decir, así, como jmcguiver, que me estreno en este foro, que aunque he participado poco, os leo mucho, tanto que ya creia yo que estaba en mi casa, y no hay que perder las formas.
Animar tb a luiscamino a que solucione lo de la pagina web, que la echo mucho de menos, como muchos de nosotros, me imagino.
Un saludo a todos.
Ah , por cierto, yo sigo con mi problema de conexion con el ML bletooth y mi t610 y el jueves pasado me dieron uno nuevo, y sigue igual, y pienso que es por el Soft, asin que esperare a que tengan en el SAT la famosa R1L a ver si mejora la cosa... Si no, ira la cuarta vez a "revision".
Venga, un saludo a todosssssssemoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
haber, yo lo flashee en su tiempo. El paquete q le tengo metido es la flash 1, pero aun así no hace falta ser un lince para saber q es de vodafne. entonces, si lo llevo al SAT, 1º. Me diran algo de la garantía?? 2º. Si me actualizan el soft, me meten la R1L original o de Voda. Me dices q depende de la q tenga metida, pero la q tengo ahora metida es la de Sony, la EU 1.

De todas maneras decir, q entonces lo único q tendría q conseguir sería la GDFS original de sony, y la flash R1L nueva de Sony tb. Con eso ya lo tendría todo listo no???
 #37
Escrito   0  0  
No soy de madrid pero si se limpia del todo mi movil me hago una visitilla a la capi.

Compre este movil y lo descambié porque no aguantaba la mierda de Vodafone Life y ahora sigo con mi Samsung t100 En cuanto sepa que puedo quitar ese infierno de menu lo vuelvo a cojer.

Gracias (como Karina)
 #38
Escrito   0  0  
Hola de nuevo Theliel.

Si ya tienes la EU1, en efecto con meterle la gdfs ya te valdria.

Peeerooo... Segun tengo entendido, hay dos flashes que cambiar para actualizar. Es decir, que si tu flasheas con el programa que habia en los foros de Seuser con una 13, pero no lo haces con la otra parte, lo petas!! :eek:

Si ya lo tienes con la EU1, metele la gdfs, lo llevas al sat y que te metan ellos la 13. Si ellos ven que llevas una EU1, te la actualizaran con EU1. En realidad les da igual una que otra...

Tilichas, se limpia del todo!

Setabis, en Eurotac en madrid te meten la 13 ya... pero creo que con parada intermedia en suecia!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #39
Escrito   0  0  
Hola.

No, si lo llevas a eurotac te ponen la version 13. Pero la version 13 puede ser vodafone, limpia o de mil maneras. Y si lo llevas Voda, lo recogeras Voda...

La limpieza en movilservicio.com emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #40
Escrito   0  0  
Hola:

Pues eso, le pegaremos una patadita para arriba al tema emoticon sonrisa

Barry, el t610 lo enviare en Septiembre, no creo que trabajen en Agosto, asi que para que este "durmiendo" en un cajon, lo tengo yo entre manos y le voy dando vidilla.

Con el lote enviare varias joyas mas, un t28s "ahostiado" contra el suelo, a ver si hay algun milagro, y un t68i que le iria bien una actualizacion de soft.

Theliel, pero que haces aqui en este antro? emoticon sonrisa . Me alegro de verte, imagino que ya te habras leido el privado que te acabo de enviar, nos vemos por alla!.

Saludos paseantes:

Dump

PD: Joder que pequeño que es Internet! emoticon sonrisa

Volver a General