t610 con la version "L"

5.589 57
 #1
Escrito   0  0  
He recuperado por fin mi t610 y mañana quedara limpio por fin y para siempre de mierdas de vodafone. Me dejare de mierdas de flasheos y lo llevare a que me lo limpien.

20€ de limpiar y liberar no esta mal... y ademas si lo joden ya no tengo que pasar el mal rato!! emoticon sonrisa

El caso es que me lo han dado con una R1L013, y oye!! Como mejora!!

La pantalla se ve un huevo mejor. Un huevo es que de dia se ve, y que al lado del de mi novia se nota una diferencia clara entre las dos pantallas. Eso si, mantiene la iluminacion mas tiempo. Especialmente con el mp3.

Por lo demas, lo veo mas o menos igual!! Pero ya ha vuelto!!

Por cierto, que venia "tocado" de fabrica porque han tenido que tocar soldaduras. Ya dormire mejor... emoticon sonrisa

Y me lo han devuelto tan libre como lo deje! emoticon sonrisa

Cojonudo!!

Salu2

P.D: Joder, no entro en una semana y me ponen esto patas arriba!! Quien decia que no iban a hacer caso con las respuesta rapida???

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #2
Escrito   0  0  
Donde 20 € limpiar y liberar?

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
mp3 en t610?
 #4
Escrito   0  0  
eso eso, responde barrylm, ande esta el mp3 y ya de paso lo de los 20 euros que no esta mal.

saludos

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #5
Escrito   0  0  
Sabeis si esa version esta libre (sin petafone live) para flashearlo ya ?? Los de grupogsm me han dixo que no, que si me compro un t610 petafone y viene con esa firmware que no se puede limpiar de momento. Merece la pena tanto esa version BARRYLM???

Espero una contestacion.


PD: Es mas rapida al escribir los sms?
 #6
Escrito   0  0  
Hola barry.... creo queno lo he entendido muy bien...

Pero cuando dices que tienes la version R1L en el movil...... es que te han actualizado el firmware hoy a tu viejo movil..... o en cambio es que te han dado uno nuevo con ese firmware ya puesto????

Y eso que dices que por el dia se ve mejor...... no sera solo con el firmware ese ,no?
Supongo que sera un movil nuevo .. de una remesa nueva con pantalla diferente.


Si en cambio ha sido una actualizacion de firmware , nos puedes decir en donde te lo han actualizado?? y que te ha costado.

Y lo de limpiar por completo... no es imposible hasta que salgan las GDFS??? pq yo lo tengo flasheado y todo no se ha ido.

enga a ver si puedes hacer un esfuerzo y contestar a todas las preg..... las de firmware y las de limpieza..

Muchas gracias.......

Pasate por por el foro de aqui sonyericsson y recoge unos juegos completos de mophun... que hoy nos lo hemos currado.
 #7
Escrito   0  0  
Hola:

Barryyyyy!!!!.... ya sabes, aqui un desesperado con t610 deseando que se lo dejes limpio como el trasero de Pitufilla despues de que Pitufi le haga el cambio de pañales emoticon sonrisa .

Que no es mal fono, coñes... pero me ha dejado bastante desencantado. A ver si despues del lavado de cara mi impresion sobre este trastillo mejora.

Saludos lavados:

Dump

 #8
Escrito   0  0  
MP3 EN EL T610?¿?? como?¿
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo voy a aprovechar este hilo para decir un par de cosillas sobre este móvil:
- Me encanta su tamaño y al final, no es del todo feo, ese brillo de la carcasa es bonito y el color aluminio también, pero me ha pasado lo mismo que a dump, me ha desencantado, he pasado de un 3510i que dicho sea de paso, me sorprendió un montonazo, vaya pedazo de teléfono, completísimo, menús super, super cómodos (más que los del T68i), teclado suave y buenos sonidos, vamos que es uno de mis preferidos, el caso es que ayer fui a hacer una llamada de esas urgentes con mi t610 y cuando fui a buscar el número en la agenda me armé un lío espantoso porque, una vez que lo encontré no había ninguna tecla para marcar dicho número, o sea, que tuve que entrar en la agenda por otro camino (el menú) e irme a la opción de llamar a contacto. Bueno, que después de este rollo que me he metido, lo que quiero decir es que no es tan cómodo como yo esperaba que fuera, la cámara es penosa, las fotos que hace son una pura m.... y para colmo es "made in china", por lo menos el mío, en fin, que es una pena, no sé cuánto aguantaré hasta venderlo.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
A ver, relajacion!!!

Antes de que os emocioneis, el mp3 que oigo es el normal, el externo que ya existia (y que ya tenia del t68) que se pincha en la base del telefono.

Asi que de reproductor interno nada de nada (con 4 megas...)

Segundo. No es un nuevo telefono. Es MI telefono, el mismo que flasheando me cargue hara cosa de 3 semanas. Me lo han devuelto (soldadura a placa incluida, intuyo que no fue del todo culpa mia) con esta nueva version y es una pasada la diferencia de pantalla. A ver si puedo sacar fotos decentes de las dos pantallas y veis la diferencia. La actualizacion me la han hecho en el SAT de ericsson. Eso si, me temo que se fue a Suecia a que se lo hicieran...

Tercero: los mensajes siguen igual, que no era precisamente lentos. A mi me parece bien. De todos modos depende del grado de carga de la memoria que el telefono vaya mas o menos ligero.

Para mi la limpieza si merece la pena. En primer lugar, los menus dejan de ser color Wally (a rayas rojas y blancas) para ser menus de verdad de sonyericsson. A tomar por c*l* los "Accesos directos a... Imagenes/Temas/Sonidos" por cortesia de Vodafone Live. A la mierda los menus vodafone Live, fuera toda referencia a vodafone salvo el SIM toolkit... Fuera los temas e imagenes predefinidas por Voda. co*o! Que se queda como un telefono normal!!

Yo he andado detras del famoso GDFS mucho tiempo, pero donde me lo van a limpiar directamente me han dicho que se han pillado una caja de servicio tecnico. www.movilservicio.com

Me han comentado que la reciben hoy y que esta tarde experimentaran con el mio y con el de algun colega mas (hay que hacer publicidad a los amiguetes). E imagino que lo haran oficial mañana. Pero ya podeis ir llamandolos!!! Dump!! Mandamelo que te lo llevo!!
Y no se que version de firm tendran para los t610 si lo dejaran igual, si podran leer la mia y ponersela a otro... Ni idea!!

Anaga, en los ericsson es bastante comodo que dejes presionada la tecla de la letra del numero que buscas. Verbi gratia. Buscas el telefono de "Mama" (Ese lo tenemos todos, no??). Deja pulsado el 6 y te salen los numeros de la "M". De ahi joystick para abajo y a buscar.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General