t610 con la version "L"

5.561 57
 #41
Escrito   0  0  
Buenas, en 15 días tengo mi t610 nuevecito de garrafone emoticon sonrisa. Me gustaría saber cuanto tardan en hacerle la limpieza, actualización, y liberarlo, por que es muy posible que a mediados de agosto, pase por Madrid de paso, y casualmente tengo que pasar por casa de un primo mio, que esta a tiro de piedra de movilservicio. El caso es q como solo paso por casa de mi primo a pillar unas cosillas, antes de continuar el viaje, me gustaría saber si me retrasaría mucho llevarles el movil para que me hagan esas cosita. Como llegaré desde cádiz, aré una paradita, asi que si tardan entre una y 2 horas,...... a lo mejor me da tiempo de hacerlo.

Bueno si sabeís más o menos cuanto puede tardar y me viene bien, pues me pasaré y dejaré mi nuevo movil, limpito emoticon sonrisa.

___________________
Salu2 :: cherOKe :: XD
 #42
Escrito   0  0  
Hola,

Sabeis dónde se puede hacer la despersonalización de Vodafone + Liberación + la limpieza de mi reciente t610 en ZARAGOZA ???

Gracias...

Guillermo.
 #43
Escrito   0  0  
referente a lo del mp3 es el mp3 externo que había para el t68, creo k docemonos vendía uno (no se si lo habrá vendido ya)
y en referencia a lo de facilidad para llamar rápido, además del trukillos de dejar pulsada la tecla con la k empiece el contacto (el trukillo de dejar pulsada la M para llamar a mamá emoticon sonrisa) hay otra forma rápida, le das al joystick hacia abajo para acceder a la agenda, localizas el contacto y le das dos veces a la tecla que está más arriba a la izquierda (seleccionar-llamar)

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #44
Escrito   0  0  
x cierto, BaRRyLm, cuánto te cobraron por arreglártelo después de k te lo cargaras al flashearlo????

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #45
Escrito   0  0  
Dump, no cierran en agosto (solo las tardes de la semana que viene y la otra) pero si me lo quieres mandar en septiembre a mi me da igual llevarlo un dia que otro emoticon sonrisa

Cheroke, tardan media hora un poco larga (35 minutos emoticon sonrisa) en hacerlo, asi que creo que si te da tiempo. Llamales de todos modos, o mandales un mail.

Jerez, no me cobraron nada por arreglarmelo, porque puse cara de muy tonto, de muy sorprendido y me lo metieron por garantia...

emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #46
Escrito   0  0  
BaRRyLm Gracias por la información, te hare caso y cuando vaya a ir, les llamaré, para que m digan si es posible que me lo hagan en el acto.
___________________
Salu2 :: cherOKe :: emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Hola a todos, hoy he llevado mi t610 a Movil Servicio y en 20 minutos lo tenia listo, liberado, quitado toda la mierda de Vodafone y actualizado el software a la ultima. Son totalmente serios y rapidos y por solo 20 euros. Mi total confianza.
Saludos.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #48
Escrito   0  0  
El mío se lo han llevado a la central otra vez, y asin seguiré hasta que me funcione correctamente. Despues ya veremos... aunque a mi me da en la nariz que lo que le pasa es del software, porque no puede ser que dos telefonos nuevos tengan el mismo fallo con el Bluetooth.
Ya os diré si cuando me lo den le han puesto la R1L de una vez, aki en Valencia.
Lo que me hace gracia es que cuando lo llevas siempre dudan de todo menos del telefono, que si será el ML, que si será la instalacion, que si será la SIM...
Lo de actualizarlo por mi cuenta de momento no me mola mucho por si pierdo la garantia, que esos se cogen a un clavo ardiendo.
Hasta luegooooo
 #49
Escrito   0  0  
Tengo pensado comprarme un t610 con contrato garrafone la promocion esta de 135€ pero kerria sakar todo lo ke lleva de garrafon. Si lo envio a movilservicio kunado tardaria en tenerlo otra vez aki completamente limpio?¿ es de fiar?¿ por aki en barcelona no hay ninguna tienda ke lo hagan?¿
gracias
 #50
Escrito   0  0  
yo en barcelona lo he hecho en movilsat... libre y limpio en 25 min.

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
Volver a General