t610 con la version "L"

5.584 57
 #21
Escrito   0  0  
Hola:

Yo lo haria a ojos cerrados. Para mi son de absoluta confianza, como si los conociera desde hace 3 o cuatro años como minimo emoticon sonrisa

En cuanto pueda se lo envio y a disfrutar de "fono nuevo" emoticon sonrisa

Saludos t610

Dump

 #22
Escrito   0  0  
Hombre, Dump me lo manda a casa yyo se lo llevo alli. Aunque solo sea porque asi se ahorra los gastos de contrarrembolso.

De todos modos ya cuando empezaron a liberar los Sharp gx10 hubo gente que se los mando de fuera y no recuerdo ninguno descontento...

A ver Dump:

"La tecla derecha (la del lateral, no la de la pantalla) que hace ahora?, se puede configurar o se queda de alguna manera?. "

1.- Sigue sirviendo para conectar. Esa no hay dios que la reconfigure. Igual que el joystick para arriba. El telefono sale asi de casa. Asi que a desconfigurar la cuenta de datos. Como cosa curiosa, se introduce una "cache" de la pagina de sonyericsson...

"Imaginemos que le hago un "maestro". Al re-cargarse todo, que pasa?, imagino que se pone todo a cero (mms's, sms's, llamadas, tonos, etc) tal y como "salido de fabrica"?. Es mas, se le puede hacer un "maestro" y que quede todo limpio como de fabrica? "

2.- Vamos a ver. Asi se queda DE FABRICA. Es decir, la mierda que traiga, es la que sale de fabrica. Las imagenes que vengan, seran las de fabrica. Porque de fabrica no sale con el c*l* pelao!!!

Lo que luego elimines es cosa tuya. De todos modos le estoy haciendo un reestablecimiento maestro (pesao eres tio!! emoticon sonrisa) a ver que se queda.

3.- Me remito al paso anterior!!

4.- Ejem... Idem

5.- Acabo de hacerle el master. Solo se queda el tema "Classical". Melodias "Digirain", "Greeting" "Old Phone" y las dos versiones de "Sony Ericsson", en poli y mono.

Todos estos elementos son predefinidos y no te libras de ellos ni con una primitiva.

En imagenes quedan "Abstract", "Chess", "Ice", "Parachuting", "Windsurfing" que son absolutamente prescindibles. Como iconos subsisten "Clock", "Flower" (Imposible eliminar), "Screen saver", "Bandit", "Cool", "Friend", "Funny", "Geek", "Idiot", "Joker" y "Rose" (Este tampoco es eliminable).

Asi que una vez abiertas las imagenes y temas ( a veces al hacer un master da informacion de mas memoria de la que realmente hay, y al entrar en multimedia se jode el pastel) eliminadas todas las imagenes que se podia (a excepcion del salvapantallas que me mola) y manteniendo el tema y melodias imborrables, tenemos 2152KB libres...

Si nos vamos a juegos y nos f****r el Q*bert, porque el minigolf no es eliminable alcanzamos la insolita cifra de ...2153KB!!!!!

Si nos fundimos las plantillas de sms no ganamos nada (espacio de agenda en todo caso)

6.- La limpieza de mierdas no implica la liberacion. Esta gente de movilservicio quiere hacerlo en pack, pero es proceso aparte. Puedes liberar sin limpiar y limpiar sin liberar. Eso si, te deja de version de soft la L 13. Lo digo porque a uno que ha ido con una A, se lo han actualizado en el proceso.

Ademas hay una cosa interesante que han pensado, y es que los telefonos que limpien les quieren dan una garantia de reposicion o asi. Por si acaso hay que llevarlo al SAT para algun tema (actualizacion gratis, fallos de teclado... que se yo!!) estan buscando la manera de ofrecer un servicio de enmierdamiento de nuevo del telefono y limpieza posterior a la salida del sat para evitar si pudiera haber algun problema con Voda. Y en un plan de garantia o asi, o pagando una cantidad extra. A mi me parece bien!

Hale!! A consultarlo con la almohada!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto! La version 13 le da una ligereza a los menus que te cagas!! emoticon sonrisa Bueno, imagino que eso y que lo tengo con pocas cosas. Pero los gif de salvapantalla se mueven con un arte...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #24
Escrito   0  0  
Hola:

Pos vale emoticon sonrisa

Ya me pongo en contacto con los de MovilServicio para que me hagan en tratamiento "completo": Restyling, liberacion, actualizacion de soft, y la camara porque no se puede, pero si se pudiera, hasta eso le mandaba hacer emoticon sonrisa

Saludos restyling:

Dump

 #25
Escrito   0  0  
alguien sabe de algún sitio en Sevilla o Cadiz, donde hagan todo esto???? esta misma tarde voy a darme de alta los 24 mesecitos, y conseguir un t610 pero me gustaría que me lo dejaran listo. pero claro lo más rápido posible, sin tener que enviar el movil a madrid ni nada de eso.

Me gustaria quitarle los menus de vodafone y actualizarle el software ( que creo que tb lo libera, no?) Si alguien sabe donde puedo llevarlo.
____________________
Salu2 :: cherOKe :: emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Lo prometido es deuda. ¡Fotos!!

De origen Live viene con este menu.
t610 con la version "L"

Despues de la limpieza queda tal que asi.

t610 con la version "L"

Otra vision del menu Live

t610 con la version "L"

que pasa a ser asi cuando lo limpias

t610 con la version "L"

Y la pantalla de espera, tras la limpieza pierde el Live

t610 con la version "L"

Si, son fotos del 7650 no se ven demasiado alla, pero... mejor que con el flash, no????? XDDDDDD

En Cadiz o Sevilla no conozco a nadie que lo haga, pero ya vez a Dump, que lo manda de Barna a Madrid! Eso si, una cosa que repito y que quede clara desde el principio. Una actualizacion de software NUNCA conlleva que el telefono quede libre. Si el telefono era libre, despues de actualizar el soft sigue libre (salvo que le hayan hecho alguna chapuza). Si el telefono antes de actualizar era de una compañia, asi seguira por los siglos de los siglos...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #27
Escrito   0  0  
BaRRyLm, yo soy de Huelva y estoy hasta los cojo*** de preguntar por los alrededores (Huelva, SEvilla...) y ni p*t* idea del t610 .. ¿crees que éstos de movilservicio son de calidad y garantía como para mandárles mi fono por mensajería para la limpieza TOTAL?? La verdad es que viendo su pagina web, se ve que no son unos chapuzillas cualquiera y parecen profesionales.

Joder, llevo ya más de un mes con el móvil y estoy deseando quitarle la p*t* mierda de Garrafone. emoticon triste

Un saludo...
 #28
Escrito   0  0  
Ya me han preguntado por mail varias veces y siempre digo lo mismo. Yo les dejo mis telefonos con los ojos cerrados. Y si en el futuro tuviera que irme a vivir fuera de madrid, no tendria ningun dolor de cabeza en mandarselos por mensajeria.

De todos modos, nada mas facil que mandarles un mail o llamarles (aunque en fin de semana no se yo...) y a ver que impresion te da.

Pero yo los dejo en sus manos con total tranquilidad.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #29
Escrito   0  0  
Barrylm, he leido tu post donde dices que no hay manera de configurar la tecla lateral derecha, y que sigue conectandose al internete, y no mas que maldecir a mil demonios. Cuando por fin tengo en mis manos un movil que graba las conversaciones de telefono, lo ideal seria que dandole a ese botoncito puediras empezar a grabar, que es como esta en el r380 y resulta que no es asi. Yo pensaba que era culpa de garrafone y si no es asi, ¿que explicacion tiene que si ya existe el acceso directo con el joystick hacia arriba y la de la derecha, tb se tenga que usar ese boton para lo mismo?¿no es desaprovechar las posibilidades del movil?
Lo veo una tonteria por parte de SE
¿Pensais lo mismo?
Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
DESPUES DE LEER TODAS LAS ACLARACIONES DE barrylm ME DECIDI A LLAMAR A LOS DE MOVILSERVICIO
Y LES MANDE UN EMAIL ME HAN RESPONDIDO A TODAS MIS DUDAS Y ESTA SEMANA LES VOY A MANDAR MI TELEFONO POR MENSAJERO CREO QUE VALE LA PENA EL GASTO Y CONFIO EN ELLOS.
A PROPOSITO SOY NUEVO EN ESTE FORO ENCANTADO
Volver a General