t610 con la version "L"

5.546 57
 #11
Escrito   0  0  
Anda, barrylm, eso no lo sabía, vaya, qué bien, me has dado una alegría.
En cuanto a la limpieza del mío, Josu, muy amablemente me ha echado una mano, pero no encuentro el puñetero cable del t28 esperaré y mientras investigaré a ver si hay otro sitio por ahí donde liberen teléfonos y me lo puedan hacer, se admiten sugerencias.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Mi telefono desde el primer dia se bloqueaba de vez en cuando y me pedia el pin de nuevo, fui a decirselo al de la tienda y me dijo q seria cosa del soft o incluso del menu de vodafone, q interferia con el soft original, q si queria me lo quitaban y me lo dejaban con el soft original de SE en su version mas moderna, asi q tras 2 semanas de probar el cacharro se lo he llevao y me ha dicho el tio q hasta finales de agosto no me lo devuelven, me han dejao un t28 de sustitucion q gracias a q le saqué el seguro pal telefono gratis durante junio .... no he tenido q dar fianza emoticon sonrisa Ya os contaré cuando y en q estado me lo devuelven, a ver si me libro del soft vodafone

Temperatura en Valladolid
 #13
Escrito   0  0  
Para limpiarlo completamente, basta meterle el GDFS y flashearlo.

Por cierto, cuidado los que tengáis teléfonos R1L013 de origen con el teléfono, que por el momento no se puede liberar. SE ha introducido cambios en la parte de los bloqueos, haciéndolo más seguro, y dependiendo de la caja, o no lo hace, o le cierra los cuatro bloqueos...

Barryl, yo me he actualizado el teléfono ya a la última versión, y desde luego la pantalla la sigo viendo igual... Al parecer si que hay cambios en el manejo de la cámara, con accesos directos a cosillas y tal... pero vamos, poco más.

Estabilidad general mejorada, eso si, y de rapidez, igual que antes...

Un saludo

Correr una Maratón - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.
 #14
Escrito   0  0  
DDDDDDIIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Diria que tengo una ereccion tremenda, pero de momento lo que tengo es una hemorragia de placer!!!!

Ya tengo un telefono de verdad. Si, se ha pirado toda la mierda de Voda. Y cuando digo toda, es TODA!!!!!!!!!!!

Que contento estoy!!!

En un primer paso me han quitado el boton derecho de Live, y los menus han vuelto a ser los que corresponden a un SonyEricsson.

Mejor una imagen:

t610 con la version "L"

Veis como los iconos son los de verdad, pero siguen apareciendo los accesos de vodafone. En esta primera fase se respetan los temas, imagenes y preferencias que tuvieras.

Pero llega la segunda fase del famoso GDFS. Limpieza de culillo total!!! Desaparecen los iconos de voda. A saber:

No hay acceso a Live. Hay acceso a SonyEricsson. No hay Voda GPRS, hay Servicios de Internet. Y los accesos directos excluyen cualquier cosa de Voda.

Pero ademas si nos metemos en Multimedia los enlaces a Imagenes no desaparecen, pero apuntan a SonyEricsson, no a Voda. Lo mismo en sonidos y temas. Ademas mete unos temas de Sony. Adios al tema Vodafone, fuera imagenes predefinidas de vodafone, ole!! Viva la libertad!!! emoticon sonrisa

Una imagen para verlo (se hace lo que se puede, o daba reflejo el flash o sin flash solo se ve brillo en la pantalla...) Se supone que en la parte superior pone "Servicios de Internet"

t610 con la version "L"

Como cosa curiosa, en los nuevos menus las imagenes cambian segun estemos sobre ellas o no. El icono de "Conectar" al ponerse sobre el cambia de un t610 con las flechas estandar a una interconexion de t610 y p800!!!! emoticon sonrisa Que curioso!!

Miradlo:

t610 con la version "L"

Ya ahora me metere a borrarle cosas, pero de momento esta con 879k libres. A ver hasta donde llego borrando!! emoticon sonrisa

Para mi, lo mejor que podia hacerle al fono!! Que descanso!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #15
Escrito   0  0  
Kreo k con esas fotos me kedao un poco vizco xDDD, asin nu pudremus ver tus menus limpiussss. Weno de todas formas felisidades por tener el movil tal y como muchos kisieran Liberado de las garras de Garrafone emoticon sonrisa. Saludossss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #16
Escrito   0  0  
A ver si mañana le hago fotos con el 7650 que seran mas visibles y las sustituyo! emoticon guiño

Para que luego se metan con su camara!!! XDD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno pues son buenas noticias. . . Esas que pones barry. . . Así que toda la mierda esa de vodafone a la basurita, no?

Lo que me gustaría que comprobases es con cuanta memoria se queda el teléfono sin imágenes, etc, etc, etc. . .

Es una pena que ya no lo tenga. . .

Y eso que comentas de que han recibido una caja de servicio técnico en MovilServicio es cierto. . . A mi me han llamado esta tarde para decirme que a partir de mañana tendrían ese servicio disponible. . .

Bueno, un saludo! ;-))

t610 con la version "L" t610 con la version "L" t610 con la version "L"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
A Fernann le han llamado tambien, pero el se fue a MovilSat y anda con un mosqueo de c*j*ne* porque se lo han dejado en la fase primera. Iconos ericsson, menus Voda...

Como ya estoy en casa, a ver si llega Arancha con el suyo y hago fotos comparativas del antes y despues... con el 7650!!! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Juer que guapo se ve en las fotos!. Ya me estan dando ganas de enviarlo para hacerle la limpieza de cara.

A ver, ahora vayamos por partes:

1.- La tecla derecha (la del lateral, no la de la pantalla) que hace ahora?, se puede configurar o se queda de alguna manera?.

2.- Imaginemos que le hago un "maestro". Al re-cargarse todo, que pasa?, imagino que se pone todo a cero (mms's, sms's, llamadas, tonos, etc) tal y como "salido de fabrica"?. Es mas, se le puede hacer un "maestro" y que quede todo limpio como de fabrica?.

3.- Las imagenes y demas mierdas predefinidas de Voda se eliminan, logicamente al cargarse la configuracion?, que queda en su sitio?. lo que quede se puede eliminar y dejarlo pelado al maximo o se quedan cosas que no se pueden eliminar como ahora.

4.- En el "restyling" (por llamarlo de alguna manera) se puede hacer que solo se graben en la memoria un minimo de cosas?. Me explico. Imagino que lo del "maestro" consiste en algun tipo de rutina que escribe encima de una memoria, una configuracion basica, cargandose todo lo que habia. Lo que me gustaria saber es si esta "memoria" back-up se puede "configurar" para que haya un minimo de cosas a recargar. No se si me explico. Por ejemplo, en la memoria back-up estan tonos, imagenes, temas y eteces demas que se escriben sobre la memoria de trabajo. Se puede hacer que segun que cosas no queden en la memoria de back-up? (juer vaya lio!)

5.- Cuanta memoria libre queda despues de una limpieza y dejarlo en "minimos"?. Por decirlo de alguna manera, al 7650 completamente limpio, le quedan unos 3 Mbs largos de memoria, que luego vamos perdiendo a base de fotos, fondos, juegos y demas "mierdecillas".

6.- Esta es totalmente "idiota", pero nunca se sabe: Queda libre? emoticon sonrisa

De momento no se me ocurre nada mas.

Cambiando de tema. Si, posiblemente el 7650 me haya "encandilado" demasiado y las comparaciones son odiosas emoticon sonrisa , pero ahora por ahora -si es que no sale alguna mejora de soft y/o de hard, que ya me contaras Barry- el 7650 le pasa la mano por la cara al t610 solo le gana este ultimo en duracion de bateria (al 7650 yo sin darle mucha caña, tengo que ponerlo en carga cada 3 dias, cosa que el t610 dura tranquilamente de 5 a 6 dias, al menos a mi) y el peso/tamaño, pero por ejemplo el "Organizador" del 7650 es mucho mas intuitivo que el del t610 o enviar mms o sms, es un lio.

Saludos t610

Dump

PD: Si, la camara del 7650 es una mierda emoticon sonrisa verdad Barry?, sobre todo a la una de la madrugada y haciendole unas fotos a una bts movil del Movistar "con la poli en los talones"... la leche emoticon sonrisa , ahora me rio, pero en ese momento me cague!

 #20
Escrito   0  0  
Ahora una preguntita xD, ¿se puede mandar por correo el movil para que realicen todo eso? ¿Son de confianza?

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
Volver a General