Adios, Amena, adios

6.202 34
 #11
Escrito   0  0  
Otra solución es domiciliar los pagos. ASí uno se olvida de estos pequeños jaleos, porque con ese sistema (a mi entender) es mucho más difícil que un recibo se quede sin cobrar.

"La suerte se la forja cada uno"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Otra solución es domiciliar los pagos. ASí uno se olvida de estos pequeños jaleos, porque con ese sistema (a mi entender) es mucho más difícil que un recibo se quede sin cobrar.

Pero si es que los tengo domiciliados, incluso el apoderado de la sucursal es amigo mio y ha habido veces que me los ha pagado sin tener saldo emoticon colorao aunque esta vez si tenia. Fué un error del banco al que no voy a pedirle explicaciones si me amplian el disponible cuando hace falta.

La cuestión es que a un amigo mio le devolvieron un recibo porque le faltaba en la cuenta 3 euros y Amena le mandó un mensaje cuando solamente lleva unos meses con contrato y yo no he tenido ese "privilegio".

Ya se que las otras compañias no son tampoco ejemplos de generosidad y dejan bastante que desear en su trato con los clientes, pero es que Amena no me ha dado mas opción que irme.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #13
Escrito   0  0  
Pues creo que además de cambiar de operador deberías cambiar de banco, que al fin y al cabo han sido ellos los que han provocado todo el problema.

Al final es verdad que "cambiar de banco, cuesta", como dice el anuncio.
 #14
Escrito   0  0  
vete de amena q es la peor y suerte en vodafone, yo estoy con voda y es de lo mejor, ni un problema vaya.

ah, y mejor es portarlas, xq darlas de baja a ellos no les jode tanto, pero irte de amena a otra, y q ellos vean tu gasto, les va a doler muy mucho

saludos

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
ke se jodan.
Si despues de seis años pagando al dia, no tienen los mecanismos para Confiar en un cliente por una p*t* factura que les den.
Que mejoren sus sistemas de evaluacion de cleintes.
 #17
Escrito   0  0  
Todos mas o menos son iguales , eso si , si el fallo es de ellos que te han facturado de mas, pues te jodes y ya te lo abonaran ellos cuando quieran y como quieran. Prepotencia de todas estas compañias, moviles y de internet
asi vamos.....

Las Naranjas a la sarten
 #18
Escrito   0  0  
Lunes 7 de Agosto, 14 horas.

Como todavia no me han dado línea llamo a Amena y me informa que la transferencia (mandada el jueves a primera hora) está recibida pero la conexión está "en tramite", que puede que me den conexión "hoy o mañana".

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #19
Escrito   0  0  
Martes 8 de Julio, 3:45 de la madrugada.

Sigo sin línea.

A las 20:30 me dijeron que se restableceria durante lo que quedaba de tarde o en la madrugada, pero que seguro que la tenia por la mañana :estupido

Parece que es el "sistema" el que se encarga automaticamente de conectarla, aunque yo creo que es el enano que salia en el anuncio, que debe subirse a un poste de 50 metros. emoticon desconcertado

Ignorante de mi, yo creia que en la era de las telecomunicaciones eso se hacia apretando un botoncito.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #20
Escrito   0  0  
El martes, al mediodia, por fin me han conectado la línea.

Luego he llamado al 470 para cancelar una tarjeta Eco y una tarifa de GPRS y me dicen que no lo pueden hacer porque solo se acepta una incidencia por día emoticon sorprendido que se supone que es la conexión de la línea, así que me dicen que llame mañana para hacer la cancelación.

Por lo visto es el "sistema" el que no lo acepta emoticon enfado

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Amena