Multa por no gastar el m�nimo?

4.229 32
Escrito (Editado )  0  0  
hola gente del foro, soy nueva por aquï, no suelo escribir, pero lo que me paso el otro dïa me dejo tan perpleja que tengo que corroborarlo con alguien que sepa algo del tema,

estuve en ThePhoneHouse para preguntar por un contrato

y la chica me echo para atras al decirme que si no gastaba el minimo al mes que me pondrïan una multa de 200 e,

que nada de sacar el telefono barato y luego echar la tarjeta en un cajon,

es esto cierto, o se quedo conmigo la chica?

como no he visto nada por el foro al respecto, imagino que no lo es,

pero....y si fuera verdad......?

jaja

bueno pues nada mas,
si algun alma de cantaro quisiera contestar, se lo agradecerïa,

saludosemoticon alien
Escrito   0  0  
Si no gastas el minimo ,pues te cobren el minimo, o es que te van a obligar a llamar.
Si es asi en TPH cada dia estan peor.
Un saludo.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Escrito   0  0  
Gracias JJHH, eso mismo es lo que yo pensaba,, que si no lo gastas pues te fastidias y lo pagas, pero mira que salirme con esto!

en fin,

un saludo
Escrito   0  0  
Pues como te hagan firmar algun "anexo" propio de TPH donde diga eso que te comenta la dependienta ... tendras que cumplirlo o pagar la multa, asi que, ojito con lo que firmas, leetelo antes todo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
eso se llama "línea sordomuda". si no la gastas en absoluto, a ti no te penalizan, pero al distribuidor sí, por eso te mete "presión" para que gastes, aunque sea un poco.

salu2
Escrito   0  0  
Quieres un consejo? Huye de TPH, comprate el movil en cualquier otro sitio.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
joder descarao, sal corriendo!!!!! madre mía que mal va esta gente. emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Gracias por contestar chicos!

frajico, no hice el contrato, pero me da por pensar en que puede ocurrir igual en cualquier distribuidor, de todas formas gracias por el consejo de leer bien el contrato, ya he visto en el foro las cosas que han pasado por no hacerlo,

rambo3, sera eso, pero pienso que cuando fimas el contrato quedas en manos de la compañia telefonica que sea, en este caso, Amena,

tehosk y 5xx, es exactamente lo que hice,
ademas creo que es el peor sitio para contratar, me ha tocado ir tres veces para al final no conseguir nada, y segun tendo entendido esto es lo habitual,

espero que sea cosa de TPH o de esa dependienta, y que Amena no tenga nada que ver.

Saludos a todos

Escrito   0  0  
el anexo de TPH si que te pone penalizacion por no gastar (antes hera 200 pesetas )ahora no se si es 1€ o 2€ pero ya te digo si lo firmas si que te ponen la sancion.
otra cosa llevar cuidadito con TPH con dar de baja luego otra linea que tengais fuera de permanencia,porque te obligan a que no puedes dar de baja una linea antes de 4 meses aunque no tengais permanencia.mucho cuidado con lo que se firma.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Escrito   0  0  
pues a mi me dijo la chica 200 € bien clarito,

sera exagera (o me vio cara de tonta o de gastar poco)

jajaja

saludos
Volver a Amena