Adios, Amena, adios

6.217 34
 #21
Escrito   0  0  
Fin de la historia.

Hoy Amena me ha llamado CINCO veces al numero de mi mujer, que es uno de los que voy a portar a Vodafone, hasta que ha conseguido hablar conmigo una teleoperadora del departamento de portabilidades.

Me ha preguntado las razones por las cuales he pedido la portabilidad, se lo he contado de forma resumida, dandome la razón, aunque no se si era porque la tenia o por no llevarme la contraria.

Luego me ha dicho que tenia una oferta para mi de descuentos y telefonos, respondiendole que no me interesaba porque la decisión ya estaba tomada y no me volvia para atras (así que tampoco se lo que me hubiesen ofrecido).

Se ha extrañado mucho de que el departamento de cobros no me comunicara la devolución de la factura.

Al final, me ha dicho que la portabilidad se realizará el proximo 21 de Agosto emoticon sonrisa

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #22
Escrito   0  0  
joer yo acabo de portar a amena por una tarifa plana, no me des estos sustos, la verdad es que con ese trato pues como que tira para atras, alucino con lo de una incidendia por dia no sabia eso, cuando yo tenga un dia de estos negros en que todo me sale mal a ver a quien le digo que solo quiero una incidencia por dia XD
 #23
Escrito   0  0  
¿Una incidencia por día?, ¿entre todos los clientes, o una incidencia por cliente? Lo primero me parece poco, y lo segundo mucho. Tranquilo Livvy que no corres peligro en Amena.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AmenofisIV
¿Una incidencia por día?, ¿entre todos los clientes, o una incidencia por cliente? Lo primero me parece poco, y lo segundo mucho. Tranquilo Livvy que no corres peligro en Amena.

Estimado Akenaton, como bien dices es una incidencia por cliente.

Osea, volver a conectarte la línea es ya una incidencia, pero si ademas ese día llamas para cancelar una tarifa GPRS ya no podras porque esa es otra incidencia en el mismo día.

Aunque tal vez si fuesen incidencias que a ellos les interesasen, se podia arreglar...

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #25
Escrito   0  0  
Oye, que me ha hecho gracia lo de Akenaton. Al elegir el nick no había caído en que también se me podría conocer así. Es como Francisco y Paco, salvando las distancias.
Se le saluda igualmente.
 #26
Escrito   0  0  
Jaja, amenofis, tienes que estudiarte bien todos los faraones de la antigüedad.... XD

"La suerte se la forja cada uno"
 #27
Escrito   0  0  
incidencias en el mismo dia?
quien se ha inventado eso???????

igual os lo explicaron mal, pero lo que ocurre que si la linea aun tiene bloqueo por impago, es muy dificil hacerle cualquier otro tipo de modificacion, suele salir un error como la catedral de Leon de grande...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
incidencias en el mismo dia?
quien se ha inventado eso???????

igual os lo explicaron mal, pero lo que ocurre que si la linea aun tiene bloqueo por impago, es muy dificil hacerle cualquier otro tipo de modificacion, suele salir un error como la catedral de Leon de grande...


Cuando te cortan la línea es imposible llamar a otro sitio que no sea el departamento de cobros.

Si puedes llamar al 470 es porque ya tienes activada la línea SIN BLOQUEO.

En cuanto a quien se ha inventado lo de las incidencias, solamente una por día, preguntale a la señorita que me atendió la cual me dijo que YA habia tenido una incidencia ese día, osea la conexión de la línea, por lo que no podia tener OTRA indicencia, osea darme de baja en la tarifa GPRS. Tambien le pedí que me cancelara una tarjeta ECO a lo que primero accedió y despues me dijo que para ello debia ir a la tienda donde me la habiaqn activado.

No tengo ningun interés en decir algo que no sea cierto de Amena o que cualquier otra compañia. Por algo me he tirado con ella seis o siete años seguidos, con tres líneas y pagando un paston.

Tambien tengo que decir que el 97% de las veces que he llamado al 470 o a cualquier otro numero de atención al cliente, siempre me han tratado muy bien, lo que no quiere decir que no se equivoquen alguna vez como todo hijo de vecino.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #29
Escrito   0  0  
Por cierto, no tengo absolutamente nada contra el personal de Amena, lo mio es contra las normas burocraticas y equivocadas de la compañia.

Soy el primero que defiendo a los trabajadores que ven peligrar sus puestos de trabajo porque cierran el call center de Oviedo para llevarse servicios a Argentina y Chile. Espero que no termine en ese sentido como Vodafone, donde la primera teleoperadora que me atendió tenia acento sudamericanos ¿peruano, ecuatoriano, boliviano? vete tu a saber. Desde luego no era argentina.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #30
Escrito   0  0  
solamente me referia Anton a que cuando una linea tiene un bloqueo por impago, el resto de acciones dan error (baja de servicios, modificaciones etc) quizas por eso te dijeron lo de "una incidencia al día".

espero que en tu nueva compañia, no te la armen asi :/

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Amena