Una Y No Mas Otra Vez
9.125 69
Escrito 0 0
AMENA PROROGA LA PROMOCION UNA Y NO MAS TRES MESES MAS, A LOS CLIENTES Q YA LA TUVIESEN ACTIVA, LES INFORMARAS MEDIANTE SMS, A DISFRUTARLA
Escrito 0 0
¿sólo tres meses???!!! ¿Sabés si lleva algún coste? A ver si mañana me llega el comunicado. Me pregunto que se estará horneando en las cocinas de Orange
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
Supongo que sera para aguantar hasta la llegada de orange, es decir, julio, agosto y septiembre
Salu2
Salu2
Escrito 0 0
Confirmado, esta noche a las 21:19 acabo de recibir un SMS del 80500 en que me informan que me prorrogan gratis la promocion durante tres meses hasta el 1 de octubre de 2006 segun cita textualmente.
Lo malo será que en verano, apartir del 1 de julio saquen de nuevo la promo "una y no más" para quien lo la tenga contratada, y el periodo de disfrute sea desde julio hasta diciembre o fin de año. Entonces los que nos la prorroguen hasta el 1 de octubre nos quedaremos colgados sin promoción esos dos o tres meses hasta fin de año. Esto claro, son solo suposiciones.
Habrá que contratar la nueva promoción o pillar una nueva tarjeta con la promoción extendida, si esa es la tan esperada promo de verano de Amena.
Lo malo será que en verano, apartir del 1 de julio saquen de nuevo la promo "una y no más" para quien lo la tenga contratada, y el periodo de disfrute sea desde julio hasta diciembre o fin de año. Entonces los que nos la prorroguen hasta el 1 de octubre nos quedaremos colgados sin promoción esos dos o tres meses hasta fin de año. Esto claro, son solo suposiciones.
Habrá que contratar la nueva promoción o pillar una nueva tarjeta con la promoción extendida, si esa es la tan esperada promo de verano de Amena.
Escrito 0 0
Yo la di de alta cuando la sacaron la primera vez (en prepago), pero no hice nada para prorrogarla.
Creeis que la seguire teniendo activa?
Solo es por curiosidad...
Un Saludo.
Creeis que la seguire teniendo activa?
Solo es por curiosidad...
Un Saludo.
Escrito 0 0
Pues a mí está promoción sí me gusta! Para los que decían que Amena no hacia nada...me encanta esta promoción! Por mí que la sigan alargando tanto como quieran, y más si es graaatis! xD
..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Amena