Mi opinión sobre el 11M

10.700 169
 #71
Escrito   0  0  
Es que no te enteras, parece mentira. La atacó indirectamente al llevar un hospital de campaña.

Pero sin embargo se llevó un crucero aegis para "entrenarse", epro eso no cuenta.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Es que no te enteras, parece mentira. La atacó indirectamente al llevar un hospital de campaña.

Pero sin embargo se llevó un crucero aegis para "entrenarse", epro eso no cuenta.


Hombre, no sólo llevó un hospital, mantuvo el control de una zona ocupada. Podían haber puesto un chiringuito ahí pero eso no quita que estaban ayudando en el esfuerzo bélico al mantener el control de un territorio hostil (que además fue invadido de forma ilegal).

Por cierto, el barquito ese estaba en el Golfo Pérsico, no en aguas iraquíes. Y ese barco sirve para interceptar ataques aéreos. Que yo sepa los terroristas no saltan tan alto (sin olvidar que tendrían que ser adivinos para saber dónde co*o estaban los estadounidenses ya que no es fácil mantener escondido un complejo y gigantesco sistema de radares y misiles que controle TODO EL JODIDO GÓLFO PÉRSICO).
 #74
Escrito   0  0  
España hizo CERO misiones de combate. CERO.

El barquito estaba dando apoyo a un escuadrón que descargó 2500 tn de bombas sobre suelo iraquí.

Así que no entiendo el razonamiento. Aznar es malo por llevar a España a una guerra que libraba EEUU, en la que no hizo ninguna misión de ataque.

ZP es bueno aunque llevase un barco a una guerra que libraba EEUU en la que en el mismo escuadrón del barco se lanzaron 2500 tn de bombas.

¿Cuál es la diferencia?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #75
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


¡Qué bonita tu acusación directa al PSOE! Totalmente verídica y muchísimo más clara y argumentada que el sumario de Del Olmo emoticon disimulo

Por cierto, como veo que por aqui a veces se mezclan temas, repásense la ideología y base de ETA y Al-Quaeda, para comprobar si puede haber siquiera un 1% de coincidencia.


Gracias hermoso emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon ninja

Saludos.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos


Bueno, yo me fío del juez y las fuerzas de seguridad, más que nada no tengo tiempo ni medios para ponerme a investigar por mi cuenta emoticon ojos


¿Te fías de alguién que detiene a militantes del PP por que dice que al ministro no se le cuestiona?, jeje.

Saludos.
 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


Que intereses tenía japón? te recuerdo que Usa no estaba en guerra antes de ser atacado?. España no ha atacado Irak.


Japón estaba dentro de la Guerra, que tú me preguntes qué intereses tenían los japos demuestra tus conocimientos de Historia...emoticon disimulo

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO


¿Te fías de alguién que detiene a militantes del PP por que dice que al ministro no se le cuestiona?, jeje.

Saludos.


¿dónde dijo eso? emoticon sorprendido
No, mejor me fiaré del que insultó a la gran mayoría de españoles, los que cuestionaban que fuera ETA la autora del 11-M.
O del que dijo que llegaban "hilillos" cuando llegaban "oleadas".
O del que metió cuerpos equivocados en ataúdes, y aún por encima quiso intervenir en lo anterior ("manda huevos rules")


He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Política