El ministro de Exteriores de Castro alaba los «esfuerzos» y el «sentido común» de ZP

671 35
 #1
Escrito   0  0  
El ministro de Exteriores de Castro alaba los «esfuerzos» y el «sentido común» de ZP.

Rajoy acusa al Ejecutivo de estar «compadreando» con Cuba «por la vía del abrazo».

Días después de que el PSOE haya acusado al Partido Popular de haber organizado premeditadamente la expulsión de Jorge Moragas de Cuba, el Gobierno de la isla alabó ayer públicamente la política del Ejecutivo español, a través de su ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Pérez Roque. Éste aseguró que los esfuerzos del Gobierno español «son correctos, demuestran sentido común». En esta línea se mostró la embajada cubana en Madrid, Isabel Allende, en la reunión que mantuvo con el presidente del Senado, Javier Rojo. Declaró que Moragas no fue «expulsado» si no «no admitido».

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, amigos de los dictadores, esto ya no puede ir a peor, aunque con ZP, irá a peor seguro.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
normal, Dios los cría...
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Bueno, amigos de los dictadores, esto ya no puede ir a peor,

Bueno, todo el mundo sabe q el mejor amigo q tiene Fidel en España es D. Manuel "Traga" Iribarne.

A la sazon Fundador del PP y Pte de honor.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #4
Escrito   0  0  
Con lo cual trovador tiene razon:

"dios los cria.."

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife


Bueno, todo el mundo sabe q el mejor amigo q tiene Fidel en España es D. Manuel "Traga" Iribarne.

A la sazon Fundador del PP y Pte de honor.


Pues te equivocas, el mejor amigo de Fidel ahora es ZP, ya van varios artículos que lo demuestran. Bueno ZP y todos los que lo habeis defendido, que ya veo que le deseais larga vida.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
eso es una pinion o una afirmacion besugo? que luego no puedes demostrarlo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
ruben mira el hilo donde habla de la caida de Castro y tendrás las demostraciones que buscas.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
majete no sabes diferenciar entre estar en contra o mostrar rechazo hacia la muerte de otras personas con desearlas vida "eterna"?
 #9
Escrito   0  0  
Que gran noticia, cuanta gente contenta con ZP: los dictadores, los terroristas, los separatistas...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Pues te equivocas,

Perdona, pero el equivocado eres tu.

Preguntale a Manuel "Traga" q opina sobre su queridismo Fidel.

Y q tal se lo pasaron en la visita q Fidel hizo a Galicia, donde "Traga" le brindo mimos y agasajos.


Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política