Para los defensores de Soziedad Alcohólika

4.090 133
 #1
Escrito   0  0  
¿A QUIÉN NO LE GUSTA ESCUCHAR BUENA MÚSICA?

Aquí os dejo unas "joyitas" extraidas de las letras de Sociedad Alcohólika:

SINDROME DEL NORTE

Siempre que sales de tu casa Tu vas todo acojonao mirando para todos los laos ese bolto del sobaco es poco disimulao Al llegar asta el cotxe Dejas las llaves caer ¿no sea ke halla un buto raro? Y que te haga volar ¡ay que jodido es ser “madero”! en un lugar donde me consideran extranjero ¡porronponpero! Es que la paranoia En tu cabeza es tal Ke krees ke todos te kieren Matar, ¡tu tío ten cuidado! No hagas gestos raros Mira el sako del fusco Y te vuelo el cráneo ¡Joder! Con lo bien ke yo estaba, que estaba con mi mamá pa ke co*o me han mandao pa aka ¡Virgen de la Macarena! MARTXATE A ESPAÑA!

EXPLOTA ZERDO

Cualquier día, estará cerca de ti y Sentirás, que no puedes soportar, su olor te hará vomitar, ¡Explota zerdo! Tus tripas se esparcirán. Hueles a esclavo de la ley, zipaio siervo del rey, lameculos del poder carroñero coronel, ¡explota zerdo! Dejarás de molestar, ¡explota txota! Sucia rata morirás, Por los bares se pasea, y se cree bien disfrazao, nunca podrá camuflar, su cara de subnormal. Y es que el tufo que acarrea, no es para nada normal, a kien kree que va a engañar, su hedor le delatará ¡explota zerdo!

La primera referida a la Guardia Civil y Policia Nacional, la segunda a la Ertzaintza.

El problema no es que haya "personas" dispuestas a aplaudir a impresentables como estos, todos conocemos algún descerebrado de esta calaña, sino que ayuntamientos ¿democráticos? amparen la actuación de estos aladides de la cultura.

La AVT ha denunciado en diferentes ocasiones el maltrato que reciben por parte del "extraordinario" quinteto vasco; la última demostración, ceder el escenario a unos encapuchados para simular la quema de una bandera española.

CON MÚSICOS ASÍ, BIENAVENTURADOS LOS SORDOS....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
a quién no le guste, que no lo escuche... es fácil

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firewire
a quién no le guste, que no lo escuche... es fácil

¿Y tu eres de los que no quieren ver armas? ¿que quieres que no haya ejercito?

Y tienes los c*j*ne* de defender a unos individuos que pregonan el MATAR a los miembros de seguridad del estado.

Desde luego, te juro que no te entiendo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
La verdades que la letra es fuerte y cuando la oies en algun lau como no te enteras de lo que dice porque de la forma que cantan no hay quien les entienda. Lo lamentable es que los conciertos suelen ser multitudinarios.Hay otra cancion en el que el cantante se calla y todo el publico empieza a gritar eta, eta, eta.Pero tambien hay grupos ultraderechistas que dicen barbaridades en sus canciones. Que solucion hay que buscarles pues no lo se. pero lo que esta claro es que el unico fin es que la gente les deje de escuchar. Ha porcierto no todas las canciones son de politica.
 #6
Escrito   0  0  
iizagirr, los grupos ultraderechistas tampoco los he oido, ni siquiera se quienes son, pero seguro que tampoco los escucharía.

Que la solucion sea dejarles de escuchar bien, pero hay cosas que no se deberian permitir en los conciertos tal y como la quema o representacion de la quema de la bandera de cualquier pais.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
De todas formas, hay un delito que se llama "apología del terrorismo". Pues nada, se les aplica la ley, y punto.
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firewire
a quién no le guste, que no lo escuche... es fácil

Bien, buena política. Voy con mi coche atropellando a todo peatón que pase por delante, y al que no le guste, que no se ponga en medio, no?


quote:
Originalmente escrito por songless
¿ Entonces puedo montar un grupo que defienda la matanza de musulmanes ?
Este sería el single:
"Muere moro de mierda, lavate un poco cerdo que tienes ratas en la barba, vete a tu p*t* país terrorista".

Eeeiiiinn, a quien no le guste, que no compre el disco. Firewire dixit.


Buena letra, yo preparo la música ... nos vamos a forrar emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
¿ Entonces puedo montar un grupo que defienda la matanza de musulmanes ?
Este sería el single:
"Muere moro de mierda, lavate un poco cerdo que tienes ratas en la barba, vete a tu p*t* país terrorista".

Eeeiiiinn, a quien no le guste, que no compre el disco. Firewire dixit.


sois igual de violentos que ellos. como bien decia ayer El Pais: Ben Landen=Aznar. Yo estoy en contra de todo radicalismo religioso o politico.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política