Mi opinión sobre el 11M

10.856 169
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Lo preocupante no es eso (que tb lo es), lo peor es la gente que no usa el sentido común y se conforma con lo que le cuentan, que no se cuestiona las cosas.

Mi más sincero pésame.


Bueno, yo me fío del juez y las fuerzas de seguridad, más que nada no tengo tiempo ni medios para ponerme a investigar por mi cuenta emoticon ojos

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #63
Escrito   0  0  
Parece mentira que a estas alturas más de uno diga que el atentado fue obra de ETA y que fue consentido por el PSOE.

En fin, supongo que estas insinuaciones y acusaciones durarán siempre.

 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin
Rafa Zohurier dice, en su defensa, que avisó a la GC de que estaban vendiendo dinamita, y que le dijeron que estaba todo controlado y más tarde, en la cárcel, le conminaron a que no hablara a los jueces del tema que ya se encargarían ellos de sacarle de allí. ¿Qué dice el juez en el sumario sobre estas declaraciones? ¿Ha investigado a qué GCs se refiere? ¿Ha investigado quién da la orden de suspender, y el porqué, la vigilancia a que eran sometidos algunos de los acusados? ¿Dicen algo los miles de folios al respecto, No-Comment?


Todo eso es mentira (lisa y llanamente)

Si ud hubiese leido el sumario judicial, o hubiese seguido todo este tema desde el principio, sabria q este asunto lo trataba el juez en la parte del sumario q hizo pública en Junio de 2004. En la q queda claro q Zohuier NUNCA avisó a nadie del tráfico de explosivos (obviamente, ya q él esperaba hacer un buen negocio con ello).

Lo q pasa es q a ud (como a muchos otros), les importa un pimiento saber lo q pasó, por eso ni se molestan en echar un vistazo al sumario.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #66
Escrito   0  0  
Y a ti sí te importa saber qué pasó.

Y tú sí te has leído el sumario judicial.

JA!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #67
Escrito   0  0  
¿Que es eso de "JA!"?

¿Acaso no me ha visto ud aqui hacer alusión al sumario judicial una y otra vez, incluso haciendo "copia y pega" de informes policiales (como el de la bomba de Vallecas?


Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #69
Escrito   0  0  
Otro que habla de usted! A ver si va a ser contagioso emoticon carcajada

¿No puedo cuestionar? Otros no pueden insultar y lo hacen. Incluso les expulsas y tienen que pagar el sms para registrarse. No eres tú precisamente el más indicado para decirme quién soy o dejo de ser para hacer o decir lo que quiera.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos



Buff, te sales con tus comparaciones. Aquello era una guerra, si los japoneses atacaron Pearl Harbor es que tenían unos intereses, ¿qué intereses tenía España en atacar Irak?Si ni siquiera estábamos en guerra...



Que intereses tenía japón? te recuerdo que Usa no estaba en guerra antes de ser atacado?. España no ha atacado Irak.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política