Mi opinión sobre el 11M

10.855 169
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Si es que todo es mas simple, la cosa le guste o no al PP se reduce en esto:

GUERRA DE IRAK = 11M

Y guste o no al PP la indignación/rabia/impotencia de millones de españoles seguirá ahí.

indignación/rabia/impotencia de ver como se manifestaron contra la maldita guerra de irak (antes de los atentados), se les ignoro por completo, y para colmo el 11M

ESO es lo que la gente no va a OLVIDAR .. y alargar este tema no va a hacer mas que perjudicar al PP.

Al tiempo.


Pues nada siguiendo de nuevo tu teoría efecto-causa, cuando alguien piensa en la bomba atómica lanzada en hiroshima y Nagasaki, pensamos en el ejercito japonés y le echamos la culpa por atacar Pearl Harbor? es un efecto causa. Al césar lo que es del cesar.

Musik als Träger von Ideen
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster


GUERRA DE IRAK = 11M



Torres gemelas = guerra de Irak

¿Y lo de las torres gemelas de dónde viene?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf


Pues nada siguiendo de nuevo tu teoría efecto-causa, cuando alguien piensa en la bomba atómica lanzada en hiroshima y Nagasaki, pensamos en el ejercito japonés y le echamos la culpa por atacar Pearl Harbor? es un efecto causa. Al césar lo que es del cesar.



Buff, te sales con tus comparaciones. Aquello era una guerra, si los japoneses atacaron Pearl Harbor es que tenían unos intereses, ¿qué intereses tenía España en atacar Irak?Si ni siquiera estábamos en guerra...


He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
Mi opinión personal, no digo que no fuesen los moros, pero seguro que sólos no actuaron, posiblemente con ayuda de la ETA y de alguién más, alguién capaz de acceder al gobierno al precio y coste que fuese, alguién que no le importe estar ahí con las manos manchadas de sangre y que no tiene reparos en cerrar la comisión de investigación cuando no hay nada en claro. Blanco y en botella.

Saludos.

PS: Tiempo al tiempo.


 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Mi opinión personal, no digo que no fuesen los moros, pero seguro que sólos no actuaron, posiblemente con ayuda de la ETA y de alguién más, alguién capaz de acceder al gobierno al precio y coste que fuese, alguién que no le importe estar ahí con las manos manchadas de sangre y que no tiene reparos en cerrar la comisión de investigación cuando no hay nada en claro. Blanco y en botella.

Saludos.

PS: Tiempo al tiempo.




¡Qué bonita tu acusación directa al PSOE! Totalmente verídica y muchísimo más clara y argumentada que el sumario de Del Olmo emoticon disimulo

Por cierto, como veo que por aqui a veces se mezclan temas, repásense la ideología y base de ETA y Al-Quaeda, para comprobar si puede haber siquiera un 1% de coincidencia.

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #59
Escrito   0  0  
Lo preocupante no es eso (que tb lo es), lo peor es la gente que no usa el sentido común y se conforma con lo que le cuentan, que no se cuestiona las cosas.

Mi más sincero pésame.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
Pues que yo sepa uno de los detenidos se afilio al PSOEemoticon sonrisa

Pues q yo sepa, el abogado defensor de los terroristas islamistas es un miembro del PP ¿Y Qué?

Y q yo sepa el CNI avisó 4 veces (¡¡cuatro veces!!) del riesgo de atentados islamistas esa época, y el Gobierno del PP no hizo nada. ¿Y qué?.

¿He de deducir por eso q el PP preparó el atentado o ayudó a cometerlo pensando q podria engañar a la gente contando la milonga de ETA y así ganar las eleciones?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política