Dia historico

14.427 30
 #1
Escrito 1  0  2  
Hoy es un dia historico .
Ya era hora de ver a sinverguenza politicuchos de mierda sentados en el banquillo
Hoy es un dia historico
Solo espero que sumen tantos años de carcel hasta pudrirse entre rejas
Todos estos golpistas espero y deseo que no vuelvan a pisar un parlamento
democratico y que aprendan a que con España no se juega
 #2
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @lochopo
Hoy es un dia historico .
Ya era hora de ver a sinverguenza politicuchos de mierda sentados en el banquillo
Hoy es un dia historico
Solo espero que sumen tantos años de carcel hasta pudrirse entre rejas
Todos estos golpistas espero y deseo que no vuelvan a pisar un parlamento
democratico y que aprendan a que con España no se juega


Solo con leer tanto odio acumulado en tan pocas líneas me hacen prever el camino tan desgraciado que le espera a mi país en los próximos años... una "democracia a la turca", donde (Rubalcaba dixit) "se puede opinar lo que se puede opinar y se puede votar lo que se puede votar".

Es decir, solo serán legales y "constitucionales" las opciones políticas que hagan profesión de fé del monarquismo más recalcitrante y del "sostenella y no enmendalla". Aquí no se negocia nada, 155 perpetuo y "reconquista" protagonizada por el caballista, fachito y falangito, el nuevo "trío calavera". Como las llamadas en su tiempo "asociaciones políticas del Movimiento", vamos... y a la izquierda del P$o€, todo ilegalizado y perseguido con saña.

Auguro un futuro de cárcel, multas, inhabilitaciones, cierres de diarios, ilegalización de partidos políticos y organizaciones sociales "incómodas", etc.

Si a la UE le conviene tener otra Turquía en el sur, pero dentro de la "Zona €" y explotada como colonia turística, por algo será... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  1  
Gonzalito ha vuelto...

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   2  1  
Cada vez que oigo decir que la 'cuestión catalana' no se resolverá con cárcel me parto de risa.
Felizmente el objetivo del juicio no es solventar ninguna situación sino valorar si determinadas actuaciones por parte de ciertas personas constituyen ilícitos penales.
Esto no es política, es justicia.
 #5
Escrito 1  0  2  
malaga 155
sardix
Sois una banda
Vivis mas que os pese en una democracia no en una dictadura gracias a dios.
El que esteis deseando que España sea una Turquia o una Venezuela , os pasa por votar a Podemitas y demas gentuza
Seguir asi , pensando en que unos politicuchos de mierda como puigdemones torras orioles ......hay que dialogar con ellos
No teneis cerebro .
Ala a seguir con vuestras ideas retrogadas nazis y deseando dictaduras
Me dais pena.
 #6
Escrito   1  1  
TU SI QUE DAS PENA emoticon burla emoticon burla
 #7
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @lochopo
malaga 155
sardix
Sois una banda
Vivis mas que os pese en una democracia no en una dictadura gracias a dios.
El que esteis deseando que España sea una Turquia o una Venezuela , os pasa por votar a Podemitas y demas gentuza
Seguir asi , pensando en que unos politicuchos de mierda como puigdemones torras orioles ......hay que dialogar con ellos
No teneis cerebro .
Ala a seguir con vuestras ideas retrogadas nazis y deseando dictaduras
Me dais pena.

PERO QUE DICES EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA I****A
 #8
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @lochopo
malaga 155
sardix
Sois una banda
Vivis mas que os pese en una democracia no en una dictadura gracias a dios.
El que esteis deseando que España sea una Turquia o una Venezuela , os pasa por votar a Podemitas y demas gentuza
Seguir asi , pensando en que unos politicuchos de mierda como puigdemones torras orioles ......hay que dialogar con ellos
No teneis cerebro .
Ala a seguir con vuestras ideas retrogadas nazis y deseando dictaduras
Me dais pena.


A ver si te enteras, hombre, que mezclas churras con merinas. A Turquía le permiten la violación constante de los derechos humanos de su propia población y la ocupación ilegal del Kurdistán, sangrienta y sostenida en el tiempo, desde la época de Atatürk, porque son "la voz de su amo" (USA), uno de tantos "firmes aliados", con su territorio plagado de bases aeronavales yanquis y de lanzadores de misiles apuntados hacia Rusia y sus aliados.

No voy a romper por esto una lanza en favor del régimen de Maduro ni tampoco a favor del fantoche Guaidó, títere de los USA. Lo venezolanos deben solventar sus problemas por ellos mismos y sin injerencias externas.

"Gracias" por utilizar el epíteto ofensivo de "podemita", derivado de "sodomita" y con la peor intención dirigido hacia lo poco que queda en este puñetero país de izquierda real. Por lo menos, fuera de los "partidos del régimen".

Ah... ahora me entero de que el nacionalismo español no es agresivo ni tiene voluntad imperialista... ni ha tenido colaboración, por activa y por pasiva, con las dictaduras más recientes en nuestra historia. Qué bien!!! emoticon carcajada

Por cierto, cuando volváis a mencionar lo del "país más antiguo de Europa", os remitiría a los libros de Historia. No hay mención alguna a la existencia de una supuesta "nación española" antes de la Constitución de 1.812, "La Pepa". A otro perro con ese hueso... si hasta las Cortes de Castilla materialmente expulsaron a Fernando "el católico" cuando enviudó con este anatema: "viejo, vuélvete para tu reino" (Aragón). Si el hijo que tuvo "el católico" en segundas nupcias con la noble francesa Germana de Foix hubiera sobrevivido a su niñez, habría heredado el Reino de Aragón y esa supuesta "unidad hispánica" hubiera sido más débil que un castillo de naipes. También obviáis que el Reino de Navarra funcionó como estado independiente a todos los efectos, con sus propias Cortes, administración, policía, ejército, aduanas, hacienda... hasta el primer "amejoramiento del Fuero" ya bien entrado el XIX, no siéndoles aplicado en su momento el "Decreto de Nueva Planta" de Felipe V de Borbón y sin más vinculación con el resto de España que el compartir soberano.

Me encanta que citéis tanto a ese "dios" todos los de vuestra calaña y que aludáis a la supuesta incapacidad mental de los que piensan de manera distinta a la vuestra. Os delata y mucho.

En fin... no pierdo más el tiempo en estrellarme contra una pared emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito 1  0  2  
Me das mas pena leerte
Sigue asi podemita
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @lochopo
Me das mas pena leerte
Sigue asi podemita


Disfruta, facha. Los tres gemelos fantásticos están que se salen y, si seguís incendiando los peores instintos del lumpen, a lo mejor repetís la jugada de Andalucía y todo, ahora a nivel estatal.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Política