quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
No, se llama cultura y tradición.
Ese argumento no me vale para entender que me OBLIGUEN a hablar catalan, lo siento...
quote:
No, se llama cultura y tradición.
quote:
Originalmente escrito por Stairway
Los toros son una tradición, el colgar a una gallina de una cuerda e ir corriendo montado en un caballo y arrancarle la cabeza es una tradicion en algunos pueblos...
Seguimos con las tradiciones?
quote:
Los toros son una tradición, el colgar a una gallina de una cuerda e ir corriendo montado en un caballo y arrancarle la cabeza es una tradicion en algunos pueblos...
Seguimos con las tradiciones?
quote:
Soy antitaurino (principalmente por la tortura a los que someten a los toros), pero no voy señalando por la calle a los que les gustan este tipo de festejos y les insulto como hacen otros con todo lo que huele a catalán.
quote:
Mucho me da la sensación de que nunca en vuestra vida habeis trabajado. Cuando un empresario quiere contratar a un trabajador, le EXIGE unos REQUERIMIENTOS para SU PUESTO DE TRABAJO, que te parezca útil/inútil/necesario/innecesario crees realmente que al empresario le importa 3 pimientos ? si el empresario te exige unos requisitos los has de cumplir o sino a buscarse otro trabajo.
quote:
Originalmente escrito por missy_cris
Repito la pregunta, ¿donde esta el insulto que se supone que he dicho a los catalanoparlantes?
quote:
yo, sin saber catalan, no pueda vivir en cataluña.
quote:
Exacto (la verdad, nunca pensé que podria estar deacuerdo contigo)
Si esque Manson une![]()
Yo no les insulto pero siempre que me encuentro con alguien que apoya este tipo de practicas intento hacerle comprender que no es lo correcto. Aceptarias eso con tu idioma?
Aparte, aqui no se está hablado de los que insultan a los catalanes por hablar catalan, se esta intentando buscar una logica por la cual yo, sin saber catalan, no pueda vivir en cataluña.
Creo que no es logico al menos para mi...