El Gobierno trató con ETA en abril de las candidaturas de ANV para las elecciones
08:32:07 - 13/05/2007Vocento VMT -Representantes del Gobierno y ETA mantuvieron a principios del pasado mes de abril en una importante ciudad europea un contacto en el que, entre otras cuestiones, se abordó la participación de la denominada «izquierda abertzale» en las elecciones.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
----------
Esta claro , anv no es eta solo ...
es ETA + PSOE!!!
MUERTE A ETA!!!!
Eta + Psoe = Anv
6.609 94
Escrito 0 0
hombre, lo negaran, pero yo creo que nunca han parado de negociar, es mas zp cuando fue lo de barajas de su boquita no dijo que rompia radicalmente con eta, tuvieron que salir el pepiño y otros a decirlo, yo creo que el mas partidario de la negociacion con eta en españa es el propio zp, pase lo que pase y hagan lo que hagan los etarras, esta dispuesto bajarse los pantalones,cuanto haga falta, zp que es un iluminado, quiere por c.... quedar como el pacificador , yo creo que su abuelo se le ha aparecido por la noche y le ha dicho, jose luis, jose luis, !! tienes una mision sobrenatural !!, tu seras el que acabe con el terrorismo !!!!!, pasaras a la historia !!!! y el se lo ha creido , ese es el problema.
LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
Escrito 0 0
Si esque ya me llo estoy imaginando....
con tal de joder al pp .....
Estos (psoe) son capaces de hacer un bipartido con anv, batasuna, asn.. etc
NO LO DUDES.....
eso si vota psoe = vota terrorista
con tal de joder al pp .....
Estos (psoe) son capaces de hacer un bipartido con anv, batasuna, asn.. etc
NO LO DUDES.....
eso si vota psoe = vota terrorista
send
me queda poco en este foro...
Escrito 0 0
Pues ojala que sea ese iluminado y acave con la lacra del terrorismo...lo unico que se es que ANV condena la violencia en sus estatutos,aunque sea una parte de batasuna el pais vasco debe tener la opcion politica de la izquierda abertzale guste o no(por que hay mucha gente que refrenda sus ideas podemos no estar deacuerdo en nada con su ideologia pero debemos aceptarlas,podemos cortar por los sano y dejar a una opcion politica marginada?)...como en el resto de españa tenemos a la falange y a españa 2000 que se meten con todo Dios y si por ellos fuera esto seria una dictadura facista pero...
Escrito 0 0
correcto.
quote:
Originalmente escrito por grafro
Pues ojala que sea ese iluminado y acave con la lacra del terrorismo...lo unico que se es que ANV condena la violencia en sus estatutos,aunque sea una parte de batasuna el pais vasco debe tener la opcion politica de la izquierda abertzale guste o no(por que hay mucha gente que refrenda sus ideas podemos no estar deacuerdo en nada con su ideologia pero debemos aceptarlas,podemos cortar por los sano y dejar a una opcion politica marginada?)...como en el resto de españa tenemos a la falange y a españa 2000 que se meten con todo Dios y si por ellos fuera esto seria una dictadura facista pero...
correcto.
Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!

Escrito 0 0
Que diga en sus estatutos que la condena la violencia no significa que lo haga , mucha boquilla o papelito pero luego.. na
acabo de postear un post sobre agresion al pp por parte de estos una prueba mas que no la condenan ,,,
ya tamos otra vez con los minipartidos.... la FALANGE no es violenta , y españa 2000 si lo es pero no es necesaria ya que le vota 4 gatos y los que se decican a formar movidas en bares, pos ya temenos la policia...
pero no me lo vallas a comparar con batasuna que tiene 1000 veces de votos mas, y es mas violenta ya que forma parte de ORGANIZACION TERRORISTA EUROPEA ETA,
quote:
Originalmente escrito por grafro
Que diga en sus estatutos que la condena la violencia no significa que lo haga , mucha boquilla o papelito pero luego.. na
acabo de postear un post sobre agresion al pp por parte de estos una prueba mas que no la condenan ,,,
ya tamos otra vez con los minipartidos.... la FALANGE no es violenta , y españa 2000 si lo es pero no es necesaria ya que le vota 4 gatos y los que se decican a formar movidas en bares, pos ya temenos la policia...
pero no me lo vallas a comparar con batasuna que tiene 1000 veces de votos mas, y es mas violenta ya que forma parte de ORGANIZACION TERRORISTA EUROPEA ETA,
send
Escrito 0 0
Pues entonces segun tu se deberia ilegalizar toda opciones politica de la izquierda abertzale?crees tu que esa es la solucion?y dejar a esas miles de personas sin su derecho a votar al partido politico legal que es ANV...yo creo que con estas posiciones tan radicales no se llega a ninguna parte
Escrito 0 0
quote:no nos llega?porque no das tu opinion acerca del tema dando argumentos...y nos dejas de tratar como a tontacos?
Originalmente escrito por yolovalgo2
dejalo chodi, no se enteran... no les llega.
Escrito 0 0
Te trato como a tal porque es lo que demuestras en tus comentarios. No es suficiente con decir "condeno la violencia". Hay que CONDENARLA. Tu has visto que la condenen?? Apostarías a que no son la continuación de Batasuna??
Si hablamos de izquierda abertzale como IZQUIERDA INDEPENDENTISTA DISPUESTA A MATAR CON TAL DE LLEGAR A LA INDEPENDENCIA Y ANEXION DE NAVARRA creo que si, que esos partidos deben ser TODOS ILEGALIZADOS. Tu no??
Si hablamos de izquierda abertzale como IZQUIERDA INDEPENDENTISTA DISPUESTA A MATAR CON TAL DE LLEGAR A LA INDEPENDENCIA Y ANEXION DE NAVARRA creo que si, que esos partidos deben ser TODOS ILEGALIZADOS. Tu no??
No tengo nada interesante que decir.
Volver a Política