Ya teneis Estatut

19.813 426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru

No, se llama cultura y tradición.

Ese argumento no me vale para entender que me OBLIGUEN a hablar catalan, lo siento...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stairway

Los toros son una tradición, el colgar a una gallina de una cuerda e ir corriendo montado en un caballo y arrancarle la cabeza es una tradicion en algunos pueblos...

Seguimos con las tradiciones?

Soy antitaurino (principalmente por la tortura a los que someten a los toros), pero no voy señalando por la calle a los que les gustan este tipo de festejos y les insulto como hacen otros con todo lo que huele a catalán.
Escrito   0  0  
quote:

Los toros son una tradición, el colgar a una gallina de una cuerda e ir corriendo montado en un caballo y arrancarle la cabeza es una tradicion en algunos pueblos...

Seguimos con las tradiciones?

Tambien es una tradicion en Cataluña comer butifarra, hacer castells, etc etc,, y no me obligan a eso, por lo tanto no deberian obligarme a hablar catalan POR TRADICION Y CULTURA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
quote:

Soy antitaurino (principalmente por la tortura a los que someten a los toros), pero no voy señalando por la calle a los que les gustan este tipo de festejos y les insulto como hacen otros con todo lo que huele a catalán.

Repito la pregunta, ¿donde esta el insulto que se supone que he dicho a los catalanoparlantes?
Escrito   0  0  
Mucho me da la sensación de que nunca en vuestra vida habeis trabajado. Cuando un empresario quiere contratar a un trabajador, le EXIGE unos REQUERIMIENTOS para SU PUESTO DE TRABAJO, que te parezca útil/inútil/necesario/innecesario crees realmente que al empresario le importa 3 pimientos ? si el empresario te exige unos requisitos los has de cumplir o sino a buscarse otro trabajo.
Escrito   0  0  
quote:
Mucho me da la sensación de que nunca en vuestra vida habeis trabajado. Cuando un empresario quiere contratar a un trabajador, le EXIGE unos REQUERIMIENTOS para SU PUESTO DE TRABAJO, que te parezca útil/inútil/necesario/innecesario crees realmente que al empresario le importa 3 pimientos ? si el empresario te exige unos requisitos los has de cumplir o sino a buscarse otro trabajo.

Eso ya lo sabemos, lo que estamos cuestionando es el porque de que este empresario exija un idioma del que se puede prescindir totalmente de el, y lo unico que hace es cerrar muchas puertas a nivel laboral a personas que vienen de fuera.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missy_cris

Repito la pregunta, ¿donde esta el insulto que se supone que he dicho a los catalanoparlantes?

Lo mismo digo.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

Escrito   0  0  
quote:
yo, sin saber catalan, no pueda vivir en cataluña.

Eso es una leyenda urbana, y cualquiera te puede decir lo contrario emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

Exacto (la verdad, nunca pensé que podria estar deacuerdo contigo) emoticon sonrisa

Si esque Manson une emoticon angel

Yo no les insulto pero siempre que me encuentro con alguien que apoya este tipo de practicas intento hacerle comprender que no es lo correcto. Aceptarias eso con tu idioma?

Aparte, aqui no se está hablado de los que insultan a los catalanes por hablar catalan, se esta intentando buscar una logica por la cual yo, sin saber catalan, no pueda vivir en cataluña.

Creo que no es logico al menos para mi...

Esa es la logica compi, pese a lo que pueda parecer. De todos modos aun hay gente con logica, puedes estar tranquilo.

Volver a Política