Ya teneis Estatut

16.965 426
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stairway


PD: No te copies de mi firma emoticon sonrisa


Uis yo la empece a poner asi antes xDDDDDDDD

Esta claro que se la quedan los jefazos, trabajo en la administracion y lo se, pero cuanto mas tengan antes se cansaran de repartirse el dinero.

En la comunidad valenciana se reinvierte el 17% del dinero que aporta al estado español lo cual ha originado una carencia de medios estructurales (corredores ferroviarios, carreteras, puertos, aeropuertos,..) que han frenado el desarrollo economico. Cuando estaba el PP en el gobierno se callaban todos como p*t* y se fometaban iniciativas empresariales (es decir, los empresarios aparte de pagar impuestos pagan las infraestructuras) y ahora como esta el PSOE se protesta y no se hace nada. Con lo cual se tiene lo q se tiene.
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo



2. Si que tengo idea, porque es evidente, sino postearías ahí, y no se si habrás posteado algún post, pero claro está, no posteas allí porque no sabes nada de esos temas.




Sinceramente me importa un pimiento cómo juzgues si estudio informática o no (vamos, en un foro de política decirlo me aporta mucho verdad?), y tu no sabes si yo posteo en otros foros que no es este (por el que estoy casi exclusivamente en política).

Pero weno, créete lo que quieras, paso de demostrarte algo que a mi no me aporta nada al hacerlo.

Saludosssss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #423
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stairway


Que te crees mas catalana por decir que te gusta el catalan y demas?

Parece que esteis orgullosos de la diversificacion que supone y de la separacion nacional que supone.

Como me joden los p*t* catalanes de medio pelo que van defendiendo todo lo catalan como lo superior, por encima de la unidad.

Eres catalana y española no? Di mejor Española y catalana, primero el pais y despues la Comunidad autonoma.

Con esto lo unico que se consigue es la division de España por culpa de 4 gilipoyas nacionalistas que lo unico que quieres es llenarse el bolsillo de mas dinero del que tienen y joder a los demas.



Hola de nuevo...

Tu pregunta era que si me creo mas catalana por gustarme el catalán y demás...me la puedes traducir por favor?? Al cristiano quiero decir... xq claro..si me gusta el catalán es evidente que japonesa no me siento..jajajajaja

Que valore el tener dos lenguas y poder usarlas con el mismo derecho cuando me de la gana no significa que esté a favor del separatismo..que NO lo estoy...una cosa es sentirme catalana y otra muy distinta nacionalista..

Si defender el lugar donde vivo es ser un "p*t* catalan de medio pelo"..pues mira si..que le voy a hacer.. y nunca he dicho que lo catalan sea superior..donde he puesto yo eso??
o ya estamos generalizando otra vez??

Por cierto..supongo que lo de que queremos embolsarnos mas dinero y tal..lo dirás por los políticos, no?? ( pobres los que no son catalanes..que son taaan buenas personas ..y ganan unos sueldos tan miserables..ayyy) Xq que yo sepa rica no soy..aunque trabajo mucho...y no puedo acceder a una vivienda digna yo sola..quizás en Extremadura si que podria...

A lo de catalana primero y española despues..o al revés..que más da??? Yo me siento como me da la gana... catalana porque lo soy...y española xq no me queda mas remedio..jajaja

Saludetes! Y no nos peleemos co*o!!!
Chaoooo

emoticon angel



gracias neo21!! me encanta la firma!!
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix


Sinceramente me importa un pimiento cómo juzgues si estudio informática o no (vamos, en un foro de política decirlo me aporta mucho verdad?), y tu no sabes si yo posteo en otros foros que no es este (por el que estoy casi exclusivamente en política).

Pero weno, créete lo que quieras, paso de demostrarte algo que a mi no me aporta nada al hacerlo.

Saludosssss


Pues si te importa un pimiento, qué haces dándole más importancia de la que para tí merece? No será que he dado en el clavo?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #425
Escrito   0  0  
Besugo, tú no das para más no? Que tendrá que ver si Galindix postea o no en el foro de informática con sus conocimientos de la materia...
Lo que pasa es que del tema central del hilo parece que no te quedan escapatorias y tienes que desviar la atención por algún lado, eso creo yo.
También podrías reportarle los posts de Galindix al administrador, así no tendrías que estar respondiéndole siempre, total tú ya eres un experto en esoemoticon diablo emoticon diablo

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Pues si te importa un pimiento, qué haces dándole más importancia de la que para tí merece? No será que he dado en el clavo?



Si, has dado en el clavo, vivo bajo un puente con un portátil robando redes wifi de los alrededores.

Estás más contento ahora? Pues déjame tranquilo a mi y a mis estudios, y dedicate al hilo, que habla sobre el estatut, no sobre MI ESTATUS.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix


Si, has dado en el clavo, vivo bajo un puente con un portátil robando redes wifi de los alrededores.

Estás más contento ahora? Pues déjame tranquilo a mi y a mis estudios, y dedicate al hilo, que habla sobre el estatut, no sobre MI ESTATUS.

Saludosss


En ello estaba. Y por cierto, aplícate el cuento en muchos hilos donde tú eres el primero que no habla de lo que ahí se trata.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política