Review del z140v. Mi primera revision...

30.286 138
Escrito (Editado )  0  0  
- EDITADO -
(preg ya respondida, lo siento)emoticon colorao

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace unos dias, por partes:

El telefono en lineas generales,me encanta, vengo de un motorola v550 y diria que en muchos aspectos es el mejor que he tenido,ya tuve hace mucho un samsung de primera generacion ( aquel que se iluminaba la pantalla entera en azul ) y me encanto.

Salvo por algunas cosillas, creo que es un movil que va a durar mucho tiempo a mi lado. Pesa poco, buena pantalla, buena memoria,etc.

1) el tema de la cobertura, he leido que no va muy bien, yo de momento no he tenido mucho problema salvo el otro dia que dentro de un centro comercial donde con otros telefonos vodafone si se de sobra que habia cobertura, aqui no me la daba...

2) la bateria, parece que no dura mucho, he probado a hacer ya dos cargas completas y a desactivar el 3g, desde anoche, aun me duran las 3 barritas, el primer dia a tope la bateria y con el 3g activado solo me duro un dia.

3) el Bluetooth se da de leche con mi manos libres del coche ( un parrot ck3000 ) voy a ir a toyota donde me instalaron el parrot a ver si actualizando el firmware del parrot y demas lo reconoce, de todos modos en la pagina de parrot solo salen dos modelos supuestamente compatibles con parrot y si vais a la zona samsung de este foro vereis a mas de un usuario con distintos modelos samsung y problemas con los parrot, asi que parece que Samsung y los parrots no se llevan muy bien a traves de bluetooth.

Y por todo lo demas, contentisimo.

Lo del despertador, es cierto, apagado no funciona, cosa que no ocurria con el moto v550 y bueno una curiosidad,¿ cuantos sms se pueden almacenar en memoria mas o menos ?

Saludos !!
Escrito   0  0  
Para que dure mas la bateria, probar a desactivarle el GPRS. Es decir, a dejarlo para que se conecte automaticamente cuando sea necesario. En el foro de www.samsungseriez.com esta explicado como hacerlo.

Otra cosa. No se si se habra comentado ya: Tengo flaseado el Z140 para despersonalizarlo. El volumen de los MP3 es ridiculamente bajo. Los midis sin tienen un volumen decente, pero los MP3: una mierda.

¿Alguien sabe alguna solucion (que no sea subirle el volumen al MP3, que eso ya esta hecho)?

Salu2

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
muy buena review, muy completita, pero no creo que me pille este movil.. quizas como secundario si

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Escrito   0  0  
Esta bien, lo unico que me echa atras es la mierda de camara que tiene, sino...ya lo hubiera pillado. me encanta el z500 pero....se va bastante de precio emoticon triste
Escrito   0  0  
Zizito en ese caso pillate el z300, la camara es algo mejor que la del z140

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Bueno, tan solo comentar que ayer le robaron a mi hermana el movil... Estaba en el bus y se lo levantaron sin que se diera ni cuenta.
Asi que del z140 solo me quedan el cargador, el manos libres, el cable de datos y esta review de recuerdo...

Por cierto, el movil no les va a servir de nada, porque tenia codigo de bloqueo, y si por un casual ya lo flasheasen, en menos de 24 me comentaron que ya estaria bloqueado por imei.

Saludos
Escrito   0  0  
una preguntilla, en la agenda de este movil da la opcion de poder ver solo los contactos en memoria de telefono o sim, o tienes q ver los dos a la vez, como en el D500?
un saludo y gracias
Escrito   0  0  
z140v: Los dos a la vez.

zv10: Puedes escoger entre ver los del móvil o ver los de la sim.

zv10 es una versión "mejorada" del z140v.

Salu2!.
Volver a Reviews