Review SE Xperia X10 Mini Pro

69.277 90
 #1
Escrito   0  0  
Pues viendo que nadie saca a la luz una review de este SE mejorado del X10 mini que salio hace unas semanas me decido a contaros un poco del terminal

Vamos a empezar por lo primero que vamos a ver nada mas tener la caja en nuestro poder

PAQUETE:

Cabe destacar que se trata del terminal que proporciona vodafone,aunque en realidad se trata de la caja original que tiene el libre con una funda de carton de vodafone.El terminal consta de su bateria,cable de datos,toma de corriente que se complementa con el cable anterior y unos cascos comodisimos muy similares a la serie W (como los que tuve en el W900i)

Ademas ya viene introducida una micro sd de 2g,pero podemos ampliarla hasta los 8gb

Review SE Xperia X10 Mini Pro


APARIENCIA:

El modelo del terminal presenta un buen acabado ademas de ser bastante pequeño para lo que ofrece,cierto es que es algo grueso pero ello se debe al teclado qwerty que esconde en su interior.este teclado funciona a las mil maravillas y a pesar del tamaño de las teclas un poco minusculo,te haces con el en 5 minutos

Los acabados son de muy buen calidad salvo la tapa trasera de la bateria que sin ser mala,se aprecia plastico mas corriente.el terminal no tiene ninguna holgura y esta todo perfectamente ensamblado.No presenta ningun logotipo de vodafone por ningun sitio

Os pongo una imagen comparando con mi t303 (mi eterno sustituto xD)

Review SE Xperia X10 Mini Pro
Review SE Xperia X10 Mini Pro
Review SE Xperia X10 Mini Pro


SOFTWARE:

El terminal encierra SO Android muy estable,cuanta con bastantes aplicaciones de serie y con todo lo que ya ofrecia el X10,su hermano mayor

La pantalla a pesar de su tamaño tiene una respuesta excelente y una calidad de resolucion mas que aceptable,no llega a ser la del Desire/Nexus que he tenido recientemente,pero cumple perfectamente con nota

El sonido me ha sorprendio mucho,sin lugar a dudas es el SE mas chillon que he tenido,gana por goleada a Iphone y los Htc que he tenido recientemente asi como superior tambien a los k750i k800i y W900i .Es pequeño pero maton

Por lo demas ofrece todo lo que cualquier Android hoy en dia,no he tenido problemas en meterle aplicaciones del market "por el forro" y las que he probado,funcionan igual de bien que en los otros modelo que he tenido con este SO

Por los videos que he visto,parece que el menu y demas es identico a su verion libre salvo un pequeño icono de vodafone en el menu

Tanto el 3g com el Wifi funcionan con mucha rapidez,he podido probar algunas descargas y no me ha dejado lugar a dudas.El timescape y la sincronizacion con Gmail simplemente perfecto

En lo que se refiere a camara,cuenta con una lente de 5mpx que no es la mejor del mercado pero para mi saca imagenes con una calidad aceptable,os pongo una foto de mi "pequeño" con muy poca luz,no os asusteisemoticon sonrisa

Los videos,no os puedo decir todavia nada,pero al me imagino que seran similares al X10

Review SE Xperia X10 Mini Pro

Para terminar decir que la la duracion de la bateria parece aceptable,me llego estam mañana y todavia aun me queda un poco despues de estar todo el dia trasteando con el,por que creo que los 3 dias apagandolo por las noches seguro que llegara

CONCLUSION:

Despues de varios años sin tener un SE me ha dejado de momento muy buen sabor de boca,el terminal cumple con todo lo indispensable.Cierto es que despues de tener un 3gs,una Desire y un Nexus,la pantalla puede parecerte pequeña (aunque mas bien es media) y la resolucion es algo inferior a los Htc nombrados,pero a favor ganas en tamaño y comodidad

Ademas,ahora mismo tiene una muy buena oferta en amagos y por unos 20 euros de diferencia con el mini "simple" merece la pena,pagarlos por el teclado fisico,aunque tambien puedes usar el tactil sin problemas

Un buen teminal de la marca SE,creo que para este verano ya voy bien cubierto con el xD

Nada mas,espero haberos sido de alguna ayuda y buenas noches que ya toca retirarseemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Muy buen Review, y buen movil.
 #3
Escrito   0  0  
yo lo corroboro, pero añado que la batería dura cuatro días tranquilamente con el bt siempre activo, sin wifi y sin 3G. cosas que solo activo cuando me hacen falta.

Estoy realmente contento con este teléfono.

Eso si, cuando tienes el teléfono en horizontal, no notas que la esquina inferior derecha no detecta bien los toques, por ejemplo cuando quieres quitar la ventana de escribir texto?

Y si alguien me puede decir como pasar las imagenes de los mms al ordenador...
 #4
Escrito   0  0  
keos, ¿sería buen sustituto para el e71? excelente review y gracias por tu respuesta.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos,a mi la esquina inferior que comentas me funciona a la perfeccion.es un movil que recomiendo a todo el mundo,muy completo,bonito,comodo y precio asequible

Ya comento que vengo del nexus y solo echo en falta dos cosas: la pantalla mayor aunque se desenvuelve muy bien con esta y que el frontal al ser negro brillante,coge algo de huellas xD
 #6
Escrito   0  0  
Joer, llevo colado de este terminal desde que se anunció, lo único es que me tira para atrás una cosa...

¿Lleva 1.6, verdad? Googe anunció actualización Froyo para todos los terminales nuevos que salieran en el 2010. ¿Éste debe estar incluido no?

Si le meten Froyo este terminal sería la leche.

Es pequeño y anda muy cargado de prestaciones para lo que vale...

¿Tiene buen reproductor de música? ¿Tiene megabass o ecualizador de algun tipo? ¿no tiene radio no?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
buenas que yo sepa si lleva radio fm...

y trae el 1.6 "tocado" por SE, que dicen que es una maravilla. o eso dicen por el resto de paginas que he podido ver.

umm una cosa. no viene con carcasa trasera? de repuesto?? vienen con alguna funda o algo??

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
buenas que yo sepa si lleva radio fm...

y trae el 1.6 "tocado" por SE, que dicen que es una maravilla. o eso dicen por el resto de paginas que he podido ver.

umm una cosa. no viene con carcasa trasera? de repuesto?? vienen con alguna funda o algo??

Gracias.



Viene sin funda ni carcasa de repuesto.

Yo sólo lo he encendido para ver que funcionaba bien y devolverlo a la caja. Era para mi hermana pero creo que le ha gustado más el wave, con lo que lo venderé.

Lo poco que he probado me ha dado muy buena impresión.
 #9
Escrito   0  0  
Os cuento,el reproductor que tiene funciona bastante bien,muy similar al que tenia el W900 aunque si no os gusta,hay otros que podeis ponerle sin problema.Si lleva radio y funciona como todos los SE

La carcasa trasera es cierto que he visto que el mini venia con 2 intercambiables tipo samsung corby,pero este solo viene con una negra,no se por que.No viene tampoco con funda como el nexus o vivaz,pero bueno por el buen precio que tiene,tampoco se puede pedir todo,yo lo he colocado una funda calcetin y arreglado

La version que lleva es la 1.6 mejorada,funciona rapidisima y sin ningun problema,ademas ya se anuncio que en un futuro saldra la 2.1 o 2.2

Por ultimo decir que le colocado una micro sd de 8gb que tenia en casa y no nota ninguna diferencia en la fluidez ni nada
 #10
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta la verdad. Tengo que amagar la linea de mi pareja y lo más seguro que me lo saque.

Gracias de nuevo por toda la información.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Reviews