quote:
Originalmente escrito por lechucks
Una pregunta queria yo hacer. Esta semana me voy a ir a correr todos los dias para bajar tripa, y tambien quiero cuidar mi alimentacion.
Soy incapaz de llevarme una verdura a la boca (incluido nabos), el otro dia viendo la tele vi un anuncio de una bebida llamada Knorr Vie, que se supone te da el 50% que necesitas de cantidad diaria de fruta y verdura. No se hasta que punto sera verdad, como lo veis? Algun sustitutivo de la verdura, o alguna forma de prepararla para que me la pueda tomar? Me han dicho que no opte por batidos de verdura porque son realmente asquerosos.
creo que no es un sustitutivo de la verdura sino un complemento polivitaminico, es decir, que no te aporta lo que la verdura tiene sino que lo complementa a una buena dieta.
A mi al principio me costaba comer verdura y pescado, pero metiendolo poco a poco en la alimentación y cada vez aumentando las cantidades de verdura y reduciendo las de carne, grasas etc... se hace mucho más llevadero y te acostumbras al sabor, incluso llegará el día que te sepa rico

Ahora soy fan del gazpacho y las ensaladas cuando antes era incapaz de masticar una lechuga