<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

47.275 411
Escrito   0  0  
yo al revés kreach, ahora q acabo de currar y tengo tiempo libre, me pongo a nivel intenso xDD

GO GO!!
Escrito   0  0  
Bua todavia tiene esto vida emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
y por mucho tiempo emoticon sonrisa

por cierto q opinais del body pump como entrenamiento? alguien lo hace?

yo estoy empezando y m ha gustado mucho, se hacen muchas repeticiones y para quemar y definir es lo mejor. Es un trabajo constante, y en 1h has entrenado todos los grupos musculares.

GO GO!!
Escrito   0  0  
Para definir esta muy bien, a mi me gusta el spin-bike, gracias a esas sesiones toy mejor definido q nunca.Bueno a eso y a

<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
Escrito   0  0  
como puse en un post en la pag anterior, he cambiado de gym y en el nuevo tienen este tipo de actividades.

Las q m gustan son body bike y pump.
a bike fui 1 vez, y se da cañita, 1h intensa de bici, cambios de ritmo..
se quema y suda mucho.

a partir de sept q acabo de trabajar tengo pensado alternar estas clases combinandolas con ejercicios de pesas de una tabla de definicion (repeticiones entre 12-15)
a ver q tal me va.

GO GO!!
Escrito   0  0  
q no caiga el post

GO GO!!
Escrito   0  0  
Jejeje, ese body pump con maite mister21, lo mejor del olympia ^^
y el spin bike tb lo da ella y te partes el pecho con los comentarios que hace, si fueran bicis de verdad mas de uno se habria dao una leche emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
jajajaja el viernes por la noche estaba haciendo hombros y se puso en la maquina de piernas y el andres haciendole un masaje en las piernas por que las tenia rebentás.El cabron se puso to palote jajaja
Escrito   0  0  
Colgamos fotos ya de los resultados o no? xDº

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Una pregunta queria yo hacer. Esta semana me voy a ir a correr todos los dias para bajar tripa, y tambien quiero cuidar mi alimentacion.

Soy incapaz de llevarme una verdura a la boca (incluido nabos), el otro dia viendo la tele vi un anuncio de una bebida llamada Knorr Vie, que se supone te da el 50% que necesitas de cantidad diaria de fruta y verdura. No se hasta que punto sera verdad, como lo veis? Algun sustitutivo de la verdura, o alguna forma de prepararla para que me la pueda tomar? Me han dicho que no opte por batidos de verdura porque son realmente asquerosos.
Volver a Deportes