<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...
47.275 411Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Deportes' por GSMspain 08-09-2008 11:12.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
yo al revés kreach, ahora q acabo de currar y tengo tiempo libre, me pongo a nivel intenso xDD
GO GO!!
Escrito 0 0
y por mucho tiempo 
por cierto q opinais del body pump como entrenamiento? alguien lo hace?
yo estoy empezando y m ha gustado mucho, se hacen muchas repeticiones y para quemar y definir es lo mejor. Es un trabajo constante, y en 1h has entrenado todos los grupos musculares.

por cierto q opinais del body pump como entrenamiento? alguien lo hace?
yo estoy empezando y m ha gustado mucho, se hacen muchas repeticiones y para quemar y definir es lo mejor. Es un trabajo constante, y en 1h has entrenado todos los grupos musculares.
GO GO!!
Escrito 0 0
como puse en un post en la pag anterior, he cambiado de gym y en el nuevo tienen este tipo de actividades.
Las q m gustan son body bike y pump.
a bike fui 1 vez, y se da cañita, 1h intensa de bici, cambios de ritmo..
se quema y suda mucho.
a partir de sept q acabo de trabajar tengo pensado alternar estas clases combinandolas con ejercicios de pesas de una tabla de definicion (repeticiones entre 12-15)
a ver q tal me va.
Las q m gustan son body bike y pump.
a bike fui 1 vez, y se da cañita, 1h intensa de bici, cambios de ritmo..
se quema y suda mucho.
a partir de sept q acabo de trabajar tengo pensado alternar estas clases combinandolas con ejercicios de pesas de una tabla de definicion (repeticiones entre 12-15)
a ver q tal me va.
GO GO!!
Escrito 0 0
Jejeje, ese body pump con maite mister21, lo mejor del olympia ^^
y el spin bike tb lo da ella y te partes el pecho con los comentarios que hace, si fueran bicis de verdad mas de uno se habria dao una leche

y el spin bike tb lo da ella y te partes el pecho con los comentarios que hace, si fueran bicis de verdad mas de uno se habria dao una leche

Escrito 0 0
jajajaja el viernes por la noche estaba haciendo hombros y se puso en la maquina de piernas y el andres haciendole un masaje en las piernas por que las tenia rebentás.El cabron se puso to palote jajaja
Escrito 0 0
Colgamos fotos ya de los resultados o no? xDº
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
Una pregunta queria yo hacer. Esta semana me voy a ir a correr todos los dias para bajar tripa, y tambien quiero cuidar mi alimentacion.
Soy incapaz de llevarme una verdura a la boca (incluido nabos), el otro dia viendo la tele vi un anuncio de una bebida llamada Knorr Vie, que se supone te da el 50% que necesitas de cantidad diaria de fruta y verdura. No se hasta que punto sera verdad, como lo veis? Algun sustitutivo de la verdura, o alguna forma de prepararla para que me la pueda tomar? Me han dicho que no opte por batidos de verdura porque son realmente asquerosos.
Soy incapaz de llevarme una verdura a la boca (incluido nabos), el otro dia viendo la tele vi un anuncio de una bebida llamada Knorr Vie, que se supone te da el 50% que necesitas de cantidad diaria de fruta y verdura. No se hasta que punto sera verdad, como lo veis? Algun sustitutivo de la verdura, o alguna forma de prepararla para que me la pueda tomar? Me han dicho que no opte por batidos de verdura porque son realmente asquerosos.
Volver a Deportes