que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.159.931 15.969
 #1301
Escrito   0  0  
Hola

Pues Palomino-i como dice soperro y Juanka99 no es el cordón o el colgante lo que nos mola, sino lo que pende de él emoticon guiño

No es el regalo, sino el detalle de mandartelo sin pedirlo y agradecerte que te quedes. Pocas compañías hacen esto y es de valorar que nos cuiden.

Pues eso, que Vodafone se ha portaó :-D

Pd: Ahora, a ver si me termina de rular lo de los MMS, que.....para el que no lo sepa, Vodafone, me ha regalaó 50 gratis/mes durante 2 meses y 100 sesiones GPRS durante 2 meses. Pero vamos, que....ná, una mierda los de voda ;-)

SALU2.
 #1302
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me llegó el lunes el cordoncito, me viene de perilla para el teléfono del curro, que nunca se donde llevarlo.

Saludos desde Complutum
 #1303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74

Pd: Ahora, a ver si me termina de rular lo de los MMS, que.....para el que no lo sepa, Vodafone, me ha regalaó 50 gratis/mes durante 2 meses y 100 sesiones GPRS durante 2 meses. Pero vamos, que....ná, una mierda los de voda ;-)

SALU2.


Llama al 155 (gratis)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #1304
Escrito   0  0  
Ya me han confirmado en el 123 (a pesar de coger hace unos meses un movil con permanencia por puntos) que no tengo ningún tipo de permanencia en mi contrato y que puedo darlo de baja o portarlo cuando quiera.

Ahora tengo que dar el paso y solicitar la portabilidad a prepago movistar. ¿Esto puedo hacerlo por teléfono?

La verdad que me da un poco de cosa esto ya que yo no quiero pasarme a movistar...

Un saludo

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #1305
Escrito   0  0  
yo tngo una duda. a un amigo mio le llamaron de voda para preguntarles q si estaba contento en vodafone, etc. el dijo q no y le ofrecieron un movil gratis (bueno por los puntos, pero sin permanencia). le llego el movil hace un mes o asi. puede hacer la jugada o se coscaran de q hace poco le enviaron uno y no son tan tontos de enviarle otro?
q alguien me conteste pq estamos en la duda de intentarlo o no..
 #1306
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1307
Escrito (Editado )  0  0  
Creeis que con una línea con un consumo de unos 20€ mensuales, 3 años de duración y casi 500 puntos también me ofrecerían el V3?
Y si llamo yo "amenazando" con irme en vez de hacer directamente la portabilidad?
 #1308
Escrito   0  0  
Elspyder busca un poco dentro de este post porque lo que tu has preguntado ya lo han contestado unas cuantas veces...

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #1309
Escrito   0  0  
elspyder si no la tramitas na de na. tienes q hacer la porta pa q t ofrezcan algo
 #1310
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos, veo que la cosa sigue activa por aqui... Me he ido unos días de vacaciones y acabo de volver!!
Vamonos por partes, Txolo2099, a mi me paso lo mismo que a tí, con una de mis líneas, en el 123 me dijeron que no tenia contrato de vigencia en vigor pero cuando me llamarón para cancelar la portabilidad tenía que pagar 200€. Al final como tenía unos 1000 puntos me ofrecieron unos terminales para estos puntos y algo menos de dinero de lo normal (GX15 por 24€).

He recibido también el cordoncito de Voda para agradecerme haberme quedado con ellos... se agradece el detalle.

Un saludo a todos.


Volver a Vodafone