que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.167.506 15.969
 #1281
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Perdonar porque esto mismo ya lo pregunté pero parece que la cosa ha cambiado. Yo tengo 3 targetas prepago y un contrato con permanencia. Si hago una portabilidad de una de las targetas prepago a movistar, etc, etc, etc, me ofrecerian el V3?
Gracias por contestarme y perdonar si ya esta contestado pero no lo he visto.

Pd. Bien entendido que sería pasandome ese numero a contratoemoticon gafas emoticon colorao

Ya la tengo y… Alucinante.

Ahora, el correo siempre va donde yo voy.
 #1282
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1283
Escrito   0  0  
Si,pero eso sería manteniendo la prepago, yo sería haciendo la portabilidad a movistar para cambiar a contrato y si hay "contraoferta" tambien para pasar esa targeta a contrato de vodafone.
emoticon cara
 #1284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por getaway


vete a ese distribuidor movistar a decir q te la cancelen


Todos los que habeis iniciado el proceso de portabilidad, teneis que pasaros por Movistar a anular el mismo? no se encarga Vodafone de eso con el fax que les envié ayer?? es que me pilla un poco lejos el Carrefour, jeje... Gracias de antemano, otra cosa, como se está seguro de que vodafone ha recibido el fax y ha seguido el proceso de cancelación de la portabilidad?
 #1285
Escrito   0  0  
Otra cosilla, los que ya habeis recibido el V3, está VODAFONIZADO HASTA LA MEDULA??? es decir, con iconos de los menús feos y tal menu live y to el rollo ese??? o da gusto ver los menús...
 #1286
Escrito   0  0  
Vamos por partes.
tesnis: por el 6230i pregunte yo(el post esta por ahi atras, creo que de principios de este mes)y me dijeron que nanai, que la oferta era uno de esos telefonos. Yo le dije que si no podia hacerme un precio especial por el y ella me dijo que no podia hacer nada.

Juanct: Yo tengo el V3 de la semana pasada y no viene vodafonizado para nada. No viene el tipico menu de vodafone.
 #1287
Escrito   0  0  
Yo tengo contrato pero tengo permanencia firmada con vodafone,

¿alguien que tuviera permanencia le han ofrecido el v3 por cancelar la portabilidad? Porque si es asi rápido que voy a hacer la portabilidad...

Un saludo

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #1288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txaski
Yo tengo contrato pero tengo permanencia firmada con vodafone,

¿alguien que tuviera permanencia le han ofrecido el v3 por cancelar la portabilidad? Porque si es asi rápido que voy a hacer la portabilidad...

Un saludo


Yo tenía permanencia pendiente en mis dos contratos, pero antes de solicitar la portabilidad llamé al 123 para comprobar si Vodafone tenía constancia. Y por suerte me dijeron que no constaba permanencia alguna, así que me saqué dos flamantes V3!

Txaski, te recomiendo que hagas lo mismo.

Salu2!


emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1289
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta ABREFACIL, juro q me he leido todos los post de las 65 paginas que llevamos ...pero ya empieza a costar memorizarlas todas! jajaja

venga, quienes hablen con el Departamento de Sobornos para mantener clientes que diga que le ofrecen (si hay novedades claro...)
 #1290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanct


Todos los que habeis iniciado el proceso de portabilidad, teneis que pasaros por Movistar a anular el mismo? no se encarga Vodafone de eso con el fax que les envié ayer?? es que me pilla un poco lejos el Carrefour, jeje... Gracias de antemano, otra cosa, como se está seguro de que vodafone ha recibido el fax y ha seguido el proceso de cancelación de la portabilidad?


ami me dijo la chica de la tienda de voda q lo hiciera ya q el 90% de las portabilidades no se llegan a cancelar

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
Volver a Vodafone