que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.167.502 15.969
 #1291
Escrito   0  0  
Hola!
Veo que esto sigue vivo, jajaja.

Pues... Vodafone se porta muy bien, acabo de recibir por correo un colgante de esos rojos con las letras y el logo de vodafone en blanco. ESta bien, además de gratis y no lo pedí.

Alé, a seguir con ellos, que parece que se portan emoticon guiño

Salu2
 #1292
Escrito   0  0  
Que fácil e vendes, no?? Y no te lo tomes a masl, pero por un colgante de progaganda... No se, o quizás es que estoy espeso hoy, pero si un colgante nos es suficiente para estar a gusto en una compañía....

Necesito un café.
 #1293
Escrito   0  0  
Se portan para que no nos portemos o para que nos portemos bien¿? jejeje
 #1294
Escrito   0  0  
Teniais la promo de verano a 1 cent/min??
y el contrato 1??
 #1295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola!
Veo que esto sigue vivo, jajaja.

Pues... Vodafone se porta muy bien, acabo de recibir por correo un colgante de esos rojos con las letras y el logo de vodafone en blanco. ESta bien, además de gratis y no lo pedí.

Alé, a seguir con ellos, que parece que se portan emoticon guiño

Salu2


pues q suerte tienes, yo ando tras un colgante de esos y no me lo regalan ni dan en ningun lado. dicen q son solo regalos para distribuidores....

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #1296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por getaway


ami me dijo la chica de la tienda de voda q lo hiciera ya q el 90% de las portabilidades no se llegan a cancelar


Pues anoche llamé al numerillo en cuestión donde me sobornaron y me confimaron que no hacia falta y que de echo, movistar les habia confirmado la anulación de la portabilidad, que no habia problema ya...
Entonces no está vodafonizado el V3, eso es bueno, lo que si estará será solo para vodafone, no estará libre, sería mucho pedir ya, jejeje...
 #1297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por getaway


pues q suerte tienes, yo ando tras un colgante de esos y no me lo regalan ni dan en ningun lado. dicen q son solo regalos para distribuidores....


yo consegui uno en una distribuidor oficial de vodafone, lo pedi y me lo dieron. si te keda algun distribuidor oficial por ir intentanlo.

SaLuDoS

Desde Ciudad Real
 #1298
Escrito   0  0  
Malas noticias para mi, resulta que estoy con permanencia (llame en Agosto para saber si estaba en permanencia y me dijeron que no) y no me dejan. Bueno poder si puedo me dicen que tengo que abonar 200€ para darme de baja emoticon triste

Os ha pasado a alguno? Aio.
 #1299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Palomino-i
Que fácil e vendes, no?? Y no te lo tomes a masl, pero por un colgante de progaganda... No se, o quizás es que estoy espeso hoy, pero si un colgante nos es suficiente para estar a gusto en una compañía....

Necesito un café.


A mí tambien me ha llegado el colgante. Bueno, mas que un colgante, es un cordón para que te cuelgues el móvil.

Si no te parece suficiente el colgante, si le añades dos V3 gratis y 50% de descuento en factura durante los próximos 6 meses... estarías a gusto ahora con esa compañía? emoticon guiño

Pues yo si lo estoy. Y mucho! emoticon alegre

Salu2!


Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1300
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha llegado el cordoncito, muy amables, la verdad, jaja, aunque creo que no nos hemos quedado en vodafone por el cordoncito simplemente ¿ verdad ? emoticon guiño

Temperatura en Valladolid
Volver a Vodafone