que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.165.952 15.969
 #1321
Escrito   0  0  
te enviaron el mensaje el mismo dia o llamaste tu a vodafone?? Que moviles te ofrecieron??
 #1322
Escrito   0  0  
La etiqueta esa como dices sirve para limpiar la pantalla, es la mejor almohadilla que podras encontrar, te deja la pantalla limpia de la grasa de la cara.

Un saludo.
 #1323
Escrito   0  0  
En serio que la almohadilla esa con la M es para limpiar la pantalla??? No esque no os crea, pero esque me vuelvo loco mirando la pantalla y viendo que si la limpio al poco vuelve otra vez... lo malo no es limpiarla, sino que con todos los moviles que he tenido con el tiempo de tanto limpiar se terminan poniedo unos rallones... sobre todo cuando se mira la pantalla con el sol de frete. Esta almohadilla es fiable? Sabeis lo ke kiero decir no? Graciassssssssss

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #1324
Escrito   0  0  
Joder a mi es que siempre me tiene que pasar algo.

Me facturaron el v3 el viernes 26 de agosto y pues bien, a dia de hoy aqui no ha llegado nada, ni hay vistas de que llegue.
Les he llamado y al principio me decian que seria que no estuve en casa y que seur lo ha devuelto, cuando todo el mundo sabe de sobra que seur sino estas te deja un papelito y te guarda el paquete durante 10 dias antes de devolverlo. Ademas que todos los dias llamaba a los de seur para ver si lo habian recibido y ver a que hora del dia siguiente mas o menos iban a estar para que hubiera alguien en casa. Asi que una cosa que me decian que era mentira y como tal se lo dije.

Ahora vuelvo a llamar (el grado de cabreo cada vez aumenta mas) y me dicen que van a abrir un caso de seguimiento para ver donde esta mi tfn, que a pasado con el y que hasta que no sepan algo pues que no me puede decir nada. Pregunto el plazo y me dicen que es imposible saberlo, que depende de como vaya el caso de seguimiento.
Y yo mientras tanto sin telefono, sin saber donde anda mi tfn y sin ninguna respuesta clara ni nada por parte de esta gente.

Perdonar por el ladrillo pero es que acabo de acabar de hablar con ellos y estoy chinao.
¿A alguno mas le ha pasado?.

Un saludo chic@s
 #1325
Escrito   0  0  
jaco10, ten paciencia porque tarde o temprano (mas bien tarde emoticon asco ) te llegará tu tfno.

A mi me ha pasado lo mismo hace unos dias pero con una tarjeta prepago de una portabilidad. Me ha llegado la dichosa tarjetita 7 dias después de haberme hecho efectiva la portabilidad a Vodafone, por lo que he estado sin línea (más bien sin poder usarla) hasta hoy. Y he puesto reclamaciones en el 123 todos los dias.
Y para completar, me llaman del departamento de calidad de Vodafone y me ofrecen UNA REGARGA GRATIS DE 5 EUROS por las molestias ocasionadas! He estado a punto de decirle a la tía que se meta los 5 euros por el co*o, céntimo a céntimo!

Pero en fin, es lo que hay...

Venga, un saludo y lo dicho... paciencia.


emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1326
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta vodafone de prepago que estaba criando polvo en cajón, nunca la he recargado ni nada, he iniciado una porta a Movistar y he llamado a Voda a ver que me ofrecian. Me han ofrecido si me paso a contrato: 3220 gx15 v550 e310, v3 ó v980 todos estos gratis

Por supuesto, me paso a contrato y me pillo el v3
 #1327
Escrito   0  0  
ami me ofrecieron el 6230i por 145€
 #1328
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias.

¿Alguien sabría decirme si en la contraoferta por no irte de CONTRATO Vodafone a otra compañia ofrecen la posibilidad de descuentos en teléfonos? Es que quiero pillarme un k750i .. emoticon disimulo

¿O sólo ofrecen teléfonos?

Otra cosilla... ¿Qué terminales están ofreciendo estos dias?

Gracias.

emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1329
Escrito   0  0  
Bueno pues os digo que creo que llamen a todos ni nada yo me voy con dos limeas contrato a movistar por el mal trato que me han dado siempre y no me hen llamado para nada.El lunes inicié la portabilidad por tlf y estamos a jueves. Ni para eso sirven los de vodafone....Si no teneís intenciones de iros no hagaís la portabilidad...
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danny-mlg
Bueno pues os digo que creo que llamen a todos ni nada yo me voy con dos limeas contrato a movistar por el mal trato que me han dado siempre y no me hen llamado para nada.El lunes inicié la portabilidad por tlf y estamos a jueves. Ni para eso sirven los de vodafone....Si no teneís intenciones de iros no hagaís la portabilidad...

No siempre te mandan el famoso SMS para que les confirmes la portabilidad.

Si quieres saber que te ofrecen, aunque luego sigas para adelante con la porta, llamales tú al 607100199 diciendoles que les llamas para ver cómo va tu portabilidad.
Igual te interesa la contraoferta.
Por favor, si lo haces postea por aquí lo que te ofrecen, vale?

Salu2!

emoticon alegre

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone