que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.167.504 15.969
 #1311
Escrito   0  0  
Hola.


QUITAN TODOS LOS PUNTOS cuando aceptas la contraoferta?

Yo tengo nada menos que 1700 y me jod..fastidiaría que me los quitaran todos....si solo son unos cuantos pues aún...

Espero no repetir la pregunta por no leerme las 60 páginas... Me he quedado en 20 y ya no veo.... Disculpad


Gracias. Un Saludo.
 #1312
Escrito   0  0  
baccaloni si, te los quitan todos
asi que yo que tu me gastaba casi todos en algun movil, y despues empezaba todo el proceso emoticon sonrisa

Tenerife!
 #1313
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1314
Escrito   0  0  
Tengo una duda, ¿a qué número de teléfono hay que llamar para "amenazar" a Vodafone con que te vas a portar a otra compañía? ¿al 123? A mi me gustaría antes de iniciar el proceso de portabilidad, intentar negociar, que me ofrezcan algo para que me quede, y si no llegamos a un acuerdo, pues ya empezar la portabilidad y que vean que no es un farol...
 #1315
Escrito   0  0  
MAC75A no vais a llegar a ningun acuerdo, ya se ha intentado y nunca ha funcionado
 #1316
Escrito   0  0  
Ya imagino, lpgmg... pero es que tengo 2600 puntos, y lo único que quiero es una rebajita en el Nokia 6230i (con 2500 puntos cuesta 103 euros)... a ver si me lo dejaran gratis o a bajo precio (gastando todos mis puntos, claro). No es de recibo que en Amena con portabilidad lo ofrezcan por "4 duros" y en Vodafone, después de llevar 5 años, teniendo facturas de 50, 80 100 euros y más, me cueste más caro y encima 2500 puntos!!! Eso es lo que me gustaría hacerles ver. Y si no, gasto todos los puntos y me voy a otra compañía, a ver qué pasa...

Así que lo quiero intentar, aunque vaya a ser imposible, y lo que no sé es si llamar al 123 y "pelearme" con la niñita que me atiende, o si hay un número directo para estos casos...

Saludos.
 #1317
Escrito   0  0  
No os molesteis, en el 123 no vais a conseguir nada.

Hasta que no reciban el FAX pidiendo la portabilidad no van a mover un solo dedo.

Ah! os recomiendo gastar los puntos ANTES de llamar!!!

Da igual los que tengas, te los quitan todos, si lo llego a saber, me pillo cualquier chorrada antes de firmar la cancelacion de portabilidad.

corp
 #1318
Escrito   0  0  
Tienes razón, corpcd... acabo de llamar y no se bajan del burro, aunque les he hecho ver que son ellos los que saldrán perdiendo, pero bueno... Lo único que he conseguido es que me dejaran el 6230i en 88 euros en lugar de 103, pero no me conformo con eso... jeje

Así que mi siguiente pasó será conseguir el Nokia 3220 ó bien 2 Nokias 3120 con mis puntos (para luego venderlos, claro), y luego pido portabilidad a Movistar o Amena. Después ya veremos si hay contraoferta o no...

Saludos!!
 #1319
Escrito   0  0  
YA TENGO MI V3, ha sido todo muy rapido, el 29 de Agosto hice el amago de portabilidad, el mismo dia me llamaron de vodafone, fax, y listo, hoy martes 6 de Septiembre recibo mi flamante Motorola V3, totalmente gratis, 368€ por la cara, por cierto, sabeis para que sirve esa especie de etiqueta con la M de motorola que lleva entre los accesorios??? tiene alguna utilidad???
 #1320
Escrito   0  0  
Por cierto unas dudillas, a ver, en las instrucciones y por todas partes dice que incluye un adaptador mini-usb en forma de L para conectar las cosas desde abajo, pues bien, no lo veo por ningun lado, se le ha olvidado meterlo en la caja?? o es que no lo traen???
Al abrirlo a veces se queda COLGADA la pantalla sin verse nada todo el display en blanco y luego se oscurece, que le pasa???
en el Motorola Phone tools no veo el multimedia converter por ningun lado, solo un mero copiador de ficheros al movil y viceversa, lo que mas me ha mosqueado es eso de que se cuelge la pantalla interna y no se vea
emoticon diablo
Volver a Vodafone