mck 1.38 ??? de donde te lo has bajado? yo estoy tirando con el 1.23.
Es que el uso del MCK no es tan intuitivo, pinchas en el archivo que quieres borrar, le das al boton derecho del raton y luego eliges borrar, pero no ha acabado ahora has de darle a un icono que tiene una flecha hacia arriba y otra hacia abajo juntas para que efectue los cambios.
Firmware para E1000
64.114 341
Escrito 0 0
Ya me he descargado el mck 1.30 y el 1.38, el primero me va bien pero el 2º ademas de lioso cada vez que lo cierro me da un error de esos raros que ha efectuado una operacion no valida.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Tehosk que pasa que no estas por ahi , jeje.
Oye lo de los perfiles wap , al final borré eso que me dijiste a/websesion , pero he borrado el logo de cuando conecto al wap. Como es eso??
Oye los mms me llegan muy pequeñitos ¡¡ sabrias algo de este tema o si te pasa a ti??
ok
Oye lo de los perfiles wap , al final borré eso que me dijiste a/websesion , pero he borrado el logo de cuando conecto al wap. Como es eso??
Oye los mms me llegan muy pequeñitos ¡¡ sabrias algo de este tema o si te pasa a ti??
ok
Escrito 0 0
El websession original (el que venia con el movil) lo tengo copiado de todas formas, yo lo que hago es borrar el que me instala al flashear y copio ese lo que no se es por que narices no va emocion, si es la configuracion original, pero bueno, se soluciona metiendose en la web de motorola y pidiendo que nos manden los datos a nuestro numero de telefono.
Lo de que los mms te llegan pequeñitos no se a que te refieres exactamente, probar no lo he probado porque no suelo recibir mms.
Lo de que los mms te llegan pequeñitos no se a que te refieres exactamente, probar no lo he probado porque no suelo recibir mms.
Escrito 0 0
Buenas los perfiles ya estan borrados por fin lo consegui. Eso que dices de emocion es verdad no me rula dice error de red , na verificare los datos que tengo con una pagina web introduciendo manua.
Los mms pues que no llegan a tamaño de la pantalla del movil sino mucho mas pequeños.
Los mms pues que no llegan a tamaño de la pantalla del movil sino mucho mas pequeños.
Escrito 0 0
Lo de los MMS supongo que debe ser problema del que te lo envia que tiene puesto lo de reducir las imagenes o algo asi.
Escrito 0 0
Alguien podria enviarme la flash buena a diamond_spa@hotmail.com esk el enlace de este post no me va y la k me descargue no es esta muchas gracias!!
Escrito 0 0
diamong121 hay una gran pega... el archivo ocupa mas de 15 megas, no hay correo que aguante eso.
Escrito 0 0
Tengo el e1000 de Movistar, con el software original de Movistar no me permitía cambiar de línea activa (tengo un tarjeta dual, al intentarlo, haciéndolo desde el menú de Movistar, me colgaba el tfno. Encontré una flex original de Motorola y se la he puesto. Es la siguiente:
E1000_U_80[1].3F.63.00.03P_LP0039_DRM0001_JPAE_R24MOTE10000_09_USE1000MENAXXR24003_1FF, todo funciona perfectamente excepto:
1. Ahora no me identifica en pantalla la línea con la que he encendido el móvil, aunque si me deja cambiar de una a la otra, en el menú de utilidades de Movistar.
2. La búsqueda de un contacto en la agenda antes la podía hacer introduciendo las primeras letras del nombre del contacto, ahora no puedo, en su lugar me sale una especie de texto predictivo que no sé utilizar.
¿podéis ayudarme?
¿alguién sabe donde encontrar un manual que contemple todas las posibilidades del software, y sobre todo como personalizar completamente el móvil? El que hay rulando por ahí es básico y no contempla casi nada.
Gracias a todos.
E1000_U_80[1].3F.63.00.03P_LP0039_DRM0001_JPAE_R24MOTE10000_09_USE1000MENAXXR24003_1FF, todo funciona perfectamente excepto:
1. Ahora no me identifica en pantalla la línea con la que he encendido el móvil, aunque si me deja cambiar de una a la otra, en el menú de utilidades de Movistar.
2. La búsqueda de un contacto en la agenda antes la podía hacer introduciendo las primeras letras del nombre del contacto, ahora no puedo, en su lugar me sale una especie de texto predictivo que no sé utilizar.
¿podéis ayudarme?
¿alguién sabe donde encontrar un manual que contemple todas las posibilidades del software, y sobre todo como personalizar completamente el móvil? El que hay rulando por ahí es básico y no contempla casi nada.
Gracias a todos.
Volver a Motorola