Firmware para E1000

60.521 341
 #281
Escrito   0  0  
Yo he flasheado el movil y la busqueda me la realiza metiendo la primera letra solamente.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #282
Escrito   0  0  
Hola:

Para modificar como buscar en la agenda, cuando estan en ella pulsas la tecla del medio (menu la de las rallitas) y hay un menu que pone configurar, hay te aparece una configuracion, en la ultima metodo de busqueda, lo puedes cambiar por palabra o por letra inicial.

Respecto a lo de intruducir los nombres para buscar, tienes que cambiar el iTAP, cuando esta escribiendo para buscar un nombre, pulsas la tecla del medio (Menu la de las rallitas) y en configurar metodo lo cambias le pones tap ESPAÑOL.

Espero que te sirva.
 #283
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra respuesta, sinembargo deciros que tras la actualización del software la opción de cambiar el método de búsqueda no me aparece. Por eso mi pregunta.

De cualquier forma muchas gracias.
 #284
Escrito   0  0  
Pues a mi si que me sale. Y anoche lo volvia a flashear porque despues de toquetear tanto con el Leader GL ya no sabia ni que opciones tenia ni las que cambie... asi que flasheo nuevo y comprobe especificamente lo de la busqueda, por defecto sale lo de meter la primera inicial pero en las opciones te deja cambiarlo al otro sistema.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #285
Escrito (Editado )  0  0  
Bien, creo que he solucionado en parte la cuestión; ya si me sale. Ahora el problema es que el i-tap está en italiano, y únicamente me permite la opción de cambiarlo por el i-tap inglés.

La versión del software que le puse es:

E1000_U_80[1].3F.63.00.03P_LP0039_DRM0001_JPAE_R24MOTE10000_09_USE1000MENAXXR24003_1FF, (una vez descomprimido ocupa mas de 100 mb) y tarda bastantes minutos en actualizarse, la pantalla del móvil se queda como si estuviera funcionando en MS-DOS.

¿es la misma que la vuestra?, ¿la tiene alguién con el i-tap en castellano?

Gracias por vuestra ayuda.

Por cierto ¿hay alguién con tarjeta dual que tenga este teléfono? En caso afirmativo ¿le identifica la línea con la que ha abierto el teléfono? ¿le permite cambiar de línea activa normalmente?
 #286
Escrito   0  0  
Sigo sin conseguir que los programas estos para flashear funcinen. Conecto todo, pero por mucho que le doy no funciona. No hace nada de nada

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #287
Escrito   0  0  
XR-Scully seguramente tendras un problema de drivers.

4494andrea esa version de flash tiene el itap en castellano, estas segura que lo has flasheado con esa y no con otra que tiene el mismo nombre y que unicamente cambia en que pone LP0032 en lugar de LP0039??

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #288
Escrito   0  0  
tehosk, segura al 100%,y si, es la versión, para mas señas comprimida ocupa 16.148 KB (winrar) y una vez descomprimido el fichero ocupa 109.976 KB.

La bajé de un enlace de una web alemana.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #289
Escrito   0  0  
hola me gustaria saber si algien ma puede pasar el programa para actualizar el firmware del totorola e1000 ......muchas gracias
 #290
Escrito   0  0  
hola ....nadie se anima pasarme el programa ????....este es mi email...gracias
albertolessmann@yahoo.es
Volver a Motorola