[HILO OFICIAL] Moto G

367.458 238
 #1
Escrito   0  0  
Arranquemos con este hilo que promete tener mucho movimiento. Parece que va a ser una gran opción para mucha gente.

--------------------------------------------------------------------------
Google decidió que había que acabar con la actividad de Motorola en diferentes mercados alrededor del planeta, España fue uno de los elegidos, cerrando sus puertas el 31 de diciembre. Ahora nos encontramos con una situación inesperada, ya que el Motorola Moto G va a aparecer en nuestro mercado.
Lo habrán estudiado bien, pero de las dos criaturas que han gestado Google y Motorola en los últimos meses, han elegido el producto de gama media, dejando a un lado al interesante Motorola Moto X. Aunque podemos interpretarlo como un paso positivo, no creemos que tenga que ver con la vuelta de la empresa, al menos podemos disfrutar de uno de los nuevos productos de la legendaria marca americana.

Motorola Moto G, la gama media según Google

No debemos olvidarnos que los nuevos teléfonos de Motorola están concebidos según los deseos de Google, y al margen de dispositivos Nexus, son claramente una declaración de intenciones. Así deben ser los dispositivos Android, tanto en especificaciones como en precio (a ver cómo sienta a la competencia un producto de gama media, con precio de gama de acceso).
Todas las especificaciones que se han ido filtrando días atrás se confirman, al igual que las imágenes que hemos visto sobre él. Así que poco nuevo que contar, más que poner en orden todos los datos que se han publicado, para conocer en condiciones al Motorola Moto G.
Motorola Moto G

La pantalla está a un gran nivel para el precio al que sale al mercado.En primer lugar nos encontramos con una pantalla de 4,5 pulgadas, un tamaño que gustará a muchos que no se encuentran cómodos con el nuevo estándar – alrededor de las 5 pulgadas – de smartphones Android. La resolución es acorde con el tamaño, 1280×720 píxeles, con una densidad de píxeles de 329 ppi.
Pasando al hardware interno, un más que contrastado Qualcomm Snapdragon 400 (cuatro núcleos a 1,2GHz) nos parece una buena opción, tanto para Jelly Bean, como para el futuro KitKat. Está acompañado de 1GB de RAM, y la batería es de 2.070mAh.
La cámara principal es de 5 megapíxeles – puede grabar vídeo 720p a 30fps – y la cámara frontal es de 1,3 megapíxeles. Las dimensiones completas del Moto G son de 129,9 × 65,9 × 11,6 milímetros, y pesa 143 gramos. Os dejo con una completa galería de imágenes:


Esperando a KitKat

Incomprensiblemente el teléfono no viene con la última versión Android, conocida como KitKat, pero han prometido que estará disponible pronto. El Motorola Moto G se estrena con Jelly Bean, sin personalización.
KitKat llegará en enero.La personalización realmente viene en la parte exterior, sin llegar a los niveles del Motorola Moto X, aquí han decidido que se puedan cambiar las carcasas, dándole juego con los colores. Se incluyen también fundas estilo bumper, y una estilo Samsung flip-cover.
Volviendo a Android 4.4, contar con ella es sin duda la mejor forma de decir al mundo que la nueva versión funciona en gamas inferiores a Nexus, y también demuestra el compromiso de sus creadores con los nuevos productos Motorola.
Motorola Moto G

Motorola Moto G, precio y disponibilidad

El 1 de diciembre podremos comprar el Motorola Moto G en España, posiblemente unos días antes, y estará disponible – libre – por 179 euros, para el modelo de 8GB. Si elegimos el de 16GB, nos vamos a 199 euros.
La personalización llega con las carcasas y bumpers de colores.Teniendo en cuenta las especificaciones y compromiso Google de tenerlo al día, el precio nos parece que es muy bueno, y a poco que lo publiciten, se convertirá en una gran opción en navidades, ideal para todos aquellos que quieren un dispositivo Android, pero su presupuesto no llega a Nexus 5.
Las operadoras también están metidas en el ajo, con Movistar como protagonista confirmado – desbloqueado -, aunque no podemos descartar a Orange y Yoigo. Hablando de operadoras, la ausencia de conectividad LTE parece ser su único fallo.

Fuente:
http://www.xataka.com/moviles/motorola-moto-g
 #2
Escrito   0  0  
Por fin!!!

Aqui uno con reserva en Amazon y a la espera de que lo envien.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo compré ayer el de 8GB.
A la tercera fue la vencida porque no hacian más que darme largas para el de 16. Y como lo necesitaba pronto por los continuos fallos del S2..y no soy de juegos ni nada.. pues me decidí.

La verdad que todo genial, porque lo pedi libre (que eran 135 libras) pero me lo dieron liberado de prepago por 129, y encima 10 libras en saldo.. vamos, que cojonudo! y en cuanto gaste los 10 pounds se va a la basura la SIM. jejejejjee

Y con el móvil..por el momento estoy muy contento. Sin darle mucho uso ya que estuve trabajando y no pude, lleva 16h encendido y está al 80%! emoticon sonrisa

Lo de las reviews y eso se las dejo para otros porque yo soy bastante torpe, pero para preguntas facilillas.. aqui me teneis emoticon guiño

Solo comentar, que efectivamente tiene LED de notificaciones, cosa que echaba mucho de menos en el S2
 #4
Escrito   0  0  
Otra cosilla que puedo añadir.. estuve probando la cámara y saca fotos muy decentes, pero lo lo que más me gusta es su funcionamiento operativo.

-Poder disparar tocando en cualquier parte de la pantalla
-Simplemente deslizando hacia arriba/abajo aplicas zoom
-Deslizando hacia la derecha sacas el menú de ajustes
-Deslizando hacia la izquierda sacas galería
-Pulsando el botón de video empieza inmediatamente a grabar, sin tener que esperar, ni tocar nada más
-Y mientras grabas video si tocas la pantalla saca fotos

Puede que a muchos os parezcan una chorrada la mayoría de las cosas, pero a mi son cosas que me gustaron

 #5
Escrito   0  0  
Hola.
Que tal el altavoz?, se oye alto y claro?.

Y con poca luz, ¿que tal las fotos?.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
¿puedes subir alguna foto con poca luz? como una habitación a oscuras o con poca luz.

Telegram: @S35GIO
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Yo lo compré ayer el de 8GB.
A la tercera fue la vencida porque no hacian más que darme largas para el de 16. Y como lo necesitaba pronto por los continuos fallos del S2..y no soy de juegos ni nada.. pues me decidí.

La verdad que todo genial, porque lo pedi libre (que eran 135 libras) pero me lo dieron liberado de prepago por 129, y encima 10 libras en saldo..


Hola! Si venia con 10 libras de saldo imagino que lo comprast en el reino unido.

Yo estoy ahora mismo en Irlanda. ¿En que compañía lo compraste? Para ver si aquí hay esa compañía y lo tienen.

Saludos.

PD: Crees que seria buen sustituto del Galaxy Nexus. Lo suyo seria comprarme el Nexus 5, pero este vale la mitad y seria como mantener el movil pero seguir con las actualizaciones de Android.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #8
Escrito   0  0  
Hola compis, he visto que en Amazon solo sale el Moto G, negro... Sabeis si se podrá comprar en el resto de colores o habrá que pedir las carcasas aparte??
Saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #9
Escrito   0  0  
pues yo esperando a poder piyarme uno de 16GB , a los que os van a llegar ,

¿sabeis si tiene LED de notificaciones?
 #10
Escrito   0  0  
Si, tiene led de notificaciones.

Y no, de momento solo se puede comprar en negro. Despues tendrás que comprar la carcasa del color que tu quieras.
Volver a Motorola