Firmware para E1000

60.789 341
 #261
Escrito   0  0  
tehosk he liberado el e1000 , si le vuelvo a meter la firmware quedará libre supongo no??
Yo para metersela lo pongo el modo flash y despues con el rsd 1.7 le meto la firm esa que corre en el emule que ocupa 100mb. Otra cosa la hs que ocupa 4mb tambien la tengo que poner , es que me hago un lio.
A mi me funciona todo menos el multimedia player, esos juegos que vienen tambien funcionan. Pero el multimedia no , a ver si me echas una ayudita.
No lo tendrias en jar??
Gracias
 #262
Escrito   0  0  
Sportblue con meter la flash sobra. Y no se que version has visto por el emule pero la que yo me baje ocupaba unicamente 15 mb o asi, va comprimida, al descomprimirla si que pasa de 100 mb.

En teoria si el movil esta liberado al meterle la flash debe seguir liberado, no lo he probado, pero he leido a gente que lo ha hecho y no ha habido ningun problema.

La flash buena en castellano es esta:
E1000_U_80.3F.63.00.03P_LP0039_DRM0001_JPAE_R24MOTE10000_09_USE1000MENAXXR24003_1FF

Yo me la baje de descarga directa de una web alemana que dejo un compañero en un hilo en este mismo foro.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #263
Escrito   0  0  
He probado de introducir la flash que comentas pero después de hacer la copia de seguridad, el ordenador deja de reconocerme el telefono, y me falla. Lo intenté utilizando el rsd 1.7.
Me gustaría saber si esta flash permite utilizar el agps y como se utiliza.

Gracias por anticipado.
Un saludo.
 #264
Escrito   0  0  
el agps viene activado por defecto, pero poniendo una hs especial te daria la opcion de desactivar o no.
Yo no hice copia de seguridad , eso de que no reconozca el telefono despues es rarito.. Tienes los drivers y librerias que se necesitan??
 #265
Escrito   0  0  
Cuando inicias en modo para flashear (teniendo el movil apagado y conectado al cable de datos, dejas apretados el * y el # y le das sin soltarlos al boton de encendido) el ordenador la primera vez haces esto te pide un driver que viene en el pack de drivers que rula por el edonkey, si no le metes este driver no tira.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #266
Escrito   0  0  
Pues naa ya está todo arreglado¡¡ Gracias tehosk la firm que meti estaba mal. Ya me va el audio player y me sigue quedando libre. Tambien he podido hacerme una flex y la opcion del agps la puedo activar y desactivar , tambien lo he preparado para una segunda linea. Va muy bien el fono sobre todo menu mu rapidito.
 #267
Escrito   0  0  
sportblue, ¿como has conseguido activar la opcion activar y desactivar el agps?.
¿Sabeis como quitar los perfiles wap y dejar solo el de tu operador? el menu no tiene para borrar.

 #268
Escrito   0  0  
Par quitar o poner la opcion , tienes que meterle una flex con el leader gl . La he conseguido de aqui
http://www.forumcommunity.net/?t=1382601
Despues te vas donde pone flex y bajas AGPS/ON/OFF
Lo otro que dices de momento no he conseguido quitarle tantos perfiles , no deja borrarlos y hay que tocar la seem , de momento creo que pasaré.

Saludos
 #269
Escrito   0  0  
Conectad el movil al cable, cargad el MCK y os meteis en a\, ahora solo basta con que borreis el fichero WebSession y reiniciais el telefono, ya estan todos los perfiles WAP borrados.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #270
Escrito   0  0  
Tehosk me meto an a\ pero solo puedo leer. Uso el mck 1.38 hay un monton de iconos pero no se por donde buscar para borrar



Volver a Motorola