Promoción Samsung

47.345 217
Escrito   1  0  
Enlace recibido via email (en lo de seguimiento me pone en revisión todavia) aunque hay falta de stock....

Registro hecho el 26 de sept
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sone7
Tenéis por ahí la URL directa a la televisión? Sigo esperando el código... que envidia sana me dais.

PD: Ya la tengo. Enlace

¿Cómo sabes que hay existencias? ¿Recibiste un correo electrónico o vas entrando en la web? Nunca hay existencias cuando lo miro emoticon triste
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
¿Cómo sabes que hay existencias? ¿Recibiste un correo electrónico o vas entrando en la web? Nunca hay existencias cuando lo miro emoticon triste

Puedes poner que te avisen cuando haya stock. A mi hoy, me han avisado por la mañana que había stock.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sone7
Puedes poner que te avisen cuando haya stock. A mi hoy, me han avisado por la mañana que había stock.
Perfecto, gracias.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amancin
Yo me registré el 27 y sigo en revisión

Ayer me llegó el código, salté de la alegría!
Pero desde ayer no hay stock, he puesto que me avise!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700, iPhone 4, Samsung S23 y iPhone 14.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8, Huawei P20 Pro, Samsung S20FE
Yoigo iPhone 5

Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amancin
Ayer me llegó el código, salté de la alegría!
Pero desde ayer no hay stock, he puesto que me avise!

Gracias por avisar! Van bastante lentos.. Espero que no haya mucha gente del 28/29 emoticon lengua

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
Escrito   1  0  
Buenos días, yo me registré el día 20 , pero no me mandaron correo de confirmación, el día 27 hablé con ellos y fue cuando me lo mandaron , creo que se quedó pillado y hasta el día 27 no digamos , se realizó la inscripción, ayer me ponía Tu solicitud ha sido revisada y el regalo entregado., pero no me llega el código , podéis ver qué os pone a vosotros los que os registrasteis sobre el día 27 ?, salu2.
Escrito   2  0  
Los he llamado y me han enviado el código , fue así , empezó a contar el tiempo el día 27, salu2.
Escrito   2  0  
Yo envié el formulario el 28 y ayer al mediodía me mandaron el código, ahora a esperar que haya stock, pero el tv ya es mío cuándo entre
Escrito   2  0  
pues ahora en la web de samsung no existe la tv......

HIc et nunc
Volver a Vodafone