Promoción Samsung

47.312 217
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hagu
pues ahora en la web de samsung no existe la tv......
Me pasa lo mismo. Las promociones de Samsung son un desastre siempre.
Escrito   1  0  
del 27 por aqui y recibi el codigo ayer, pero como a todos, no hay stock de la tv.

Puse alerta a ver si hay suerte.

Siempre arriba!
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
del 27 por aqui y recibi el codigo ayer, pero como a todos, no hay stock de la tv.

Puse alerta a ver si hay suerte.

¿No te aparece esto ahora cuando entras en el enlace?

dino123 ha adjuntado esta imagen:
Promoción Samsung

Escrito   2  0  
A mo me ha salido eso en el enlace... he llamado y me dicen que hay un problema en la página por el alto volumen de accesos y la falta de stock. Esperan arreglarlo y el stock a partir del martes de la próxima semana
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
¿No te aparece esto ahora cuando entras en el enlace?

Recibi el codigo ayer, pero hasta esta mañana no lo he leido, cuando me he metido a la mañana ponia simplemente falta de stock, pero al meterme ahora desde la web, me sale como ati, Tocara esperar que haya unidades imagino.

Siempre arriba!
Escrito   1  0  
Ayer estaba la tele a 330 euros en la web de Samsung la de 55 y volaron
Escrito   1  0  
Yo he entrado esta mañana y también me salía que no existía el producto

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700, iPhone 4, Samsung S23 y iPhone 14.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8, Huawei P20 Pro, Samsung S20FE
Yoigo iPhone 5

Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
Escrito   1  0  
El enlace no es este? Enlace

A mi me sigue apareciendo pero sin stock

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Lo de ZWIPIT sin problema, yo entregue un iPhone SE 2020 que tenía la cámara trasera estropeada y me lo valoraron en 86€ más los 120€ de la promo pues 206€ que me ingresaron el 7 de octubre. El movil se lo llevó el repartidor el 27 de septiembre creo.

Como has podido hacer la gestion del terminal? porque tengo un iphone aqui por casa que me lo comprarian pero a la hora de poner el IMEI, me dice esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y al darle en vendelo ahora no avanza, se queda ahi todo el rato.

Gracias compañero.

Siempre arriba!
Escrito   2  0  
Ahh es verdad eso si es cierto. Tuve que mandar varios correos a ZWIPIT porque el IMEI daba error y ellos tienen que registrarlo. Tanto de el teléfono que tú mandas como del Z FLIP. Pero te contestan super rápido y te dicen que vuelvas a intentarlo y ya si te deja hacer el registro correctamente
Volver a Vodafone