quote:Originalmente escrito por @francisthe Ahh es verdad eso si es cierto. Tuve que mandar varios correos a ZWIPIT porque el IMEI daba error y ellos tienen que registrarlo. Tanto de el teléfono que tú mandas como del Z FLIP. Pero te contestan super rápido y te dicen que vuelvas a intentarlo y ya si te deja hacer el registro correctamente
Gracias, mañana los llamare a la mañana. ya decia yo que estaba todo correcto y algo pasaba jeje.
en lo referente a la promo, seguimos con el producto no disponible en la web
quote:Originalmente escrito por @bobcousy En la app ha desaparecido el banner de Vodafone y Orange ofertando el regalo de la TV.......sospechoso al menos
Cierto, mala espina me da porque estoy pendiente de recibir un flip de Vodafone :S
Yo lo que no entiendo es como no hacen las cosas directamente, ¿cuál es el problema en mandar la TV una vez verificado todos los datos? Qué ganas de hacer perder el tiempo a las personas, ¿creen que con la mala experiencia en las promociones van a ganar clientes?