Descuento aceptado por error en app

25.494 72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmaqg
Buenas a todos,
A mí me pasó esto mismo hace unos meses. Al final denuncié el caso en usuariosteleco y me volvieron a activar la oferta inicial.
Desconozco si ahora han cambiado la manera de actuar, pero por probar no se pierde nada.
Un saludo.

Gracias por comentarlo!! Puedes decirme dónde se hace la denuncia de usuarioteleco?

Porque he hecho portabilidad, me han llamado ...y me ofrecen un paquete aún más caro de la "oferta" que me han activado (que ya de por si es 13€ más cara de lo que tenía) 🤦
Escrito   3  0  
Buenas,
Pues es en esta URL:
https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Si mal no recuerdo alegue que no ponían el precio final en que se quedaba una vez aplicado el descuento. Además, que es que no tiene sentido ninguno no poder dar marcha atrás, ni pedía confirmación, ni nada. El que pica, está atrapado totalmente... Ningún agente es capaz de deshacerlo, ni siquiera los que mostraban interés en solucionarlo.
Un saludo.

Tratos ok:
yeneka - 11/10/2011 - Iphone 4 16Gb.
lobregante - 17/08/2012 - Sony Xperia S.
Escrito   1  0  
Si o en la app VF te ofertan un descuento de X euros y pagaras una cantidad. Si no aceptas la oferta pagaras menos.... Vamos incomprensible. Y vamos, si aceptas la oferta, encima te meten los regalos por algún servicio que hayas podido tener en el pack, para x meses, con lo cual luego tienes que pagar por ellos hasta fin de permanencia.
Escrito   1  0  
La verdad es que esta situación ayer mismo me la colaron a mi.
Yo tengo 3 líneas ilimitadas en voz, 1 ilimitada en datos y velocidad y las otras 2 con 30 gb.
Tv con Amazon, Disney+ y HBO, Cinefans y SerieFans, todo ello firmado hace un año por 56,43 € por 24 meses.
El caso es que ayer mismo recibo "oferta" con un descuento de 53€ en la factura, que si no voy a pagar 62 a partir de enero, sin decirme realmente cuanto voy a pagar.
Intento ver cuanto voy a pagar y ...... joder, ya esta contratado, y al momento el email, donde ya si pone el precio que voy a pagar..... 77,96 €, mas de 21 € mas.
Llamo a Vodafone para anular y me dicen que ya no se pude. Reclamado por aquí y por allí en Vodafone y nada.
Me dicen que lo contrate y punto, aunque les diga que no me dijeron cuanto voy a pagar, cosa que ellos confirman, puesto que me dijeron que solo ponen el descuento, no el precio final.

Voy a intentar hacer la reclamación a través de https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx como el forero jmaqg (gracias por la info)

Os mantendré informados.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jmaqg
Buenas,
Pues es en esta URL:
https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Si mal no recuerdo alegue que no ponían el precio final en que se quedaba una vez aplicado el descuento. Además, que es que no tiene sentido ninguno no poder dar marcha atrás, ni pedía confirmación, ni nada. El que pica, está atrapado totalmente... Ningún agente es capaz de deshacerlo, ni siquiera los que mostraban interés en solucionarlo.
Un saludo.

Efectivamente tal cual lo cuentas, varios agentes ponían interés, pero ninguno lo podía arreglar.
Intentaré poner la reclamación como tu, a ver que pasa.
Escrito   2  0  
Acabo de hablar por whatapp el de Tu a Tu de Vodafone y me confirma por escrito que en las ofertas solo ponen el descuento, no el precio final.
He hecho pantallazo para la reclamación.

conchicho ha adjuntado esta imagen:
Descuento aceptado por error en app

Escrito   1  0  
Reclamación realizada, a la espera de contestación, que no se cuanto tiempo será.

Os mantendré informados
Escrito   2  0  
A ver si mañana miro cuánto tiempo tardaron en darme respuesta. Para que os podáis hacer una idea simplemente. Lo que sí recuerdo es que es un proceso lento. Debéis pedir también que os reembolsen lo cobrado de más. Yo es la segunda vez que lo utilizo contra Vodafone y es muy efectivo.

Un saludo. Y felices fiestas.

Tratos ok:
yeneka - 11/10/2011 - Iphone 4 16Gb.
lobregante - 17/08/2012 - Sony Xperia S.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jmaqg
A ver si mañana miro cuánto tiempo tardaron en darme respuesta. Para que os podáis hacer una idea simplemente. Lo que sí recuerdo es que es un proceso lento. Debéis pedir también que os reembolsen lo cobrado de más. Yo es la segunda vez que lo utilizo contra Vodafone y es muy efectivo.

Un saludo. Y felices fiestas.

De acuerdo, me lo miras lo que tardaron y me dices.
Como me cobraran de mas hasta que se arregle, la diferencia como se la reclamaste, en la misma reclamación o en otra, o directamente después a Vodafone?
De todas maneras e iniciado amago con una línea a otra compañía y cuando me llamen lo vamos viendo a ver hasta donde llegan.
Escrito   3  0  
Buenos días,

a mí me ha pasado lo mismo, pensaba que era un tema aislado, e incluso ya hasta dudaba que le hubiera clicado sin querer a un botón que pusiera aceptar la oferta o marcado alguna casilla, pero ya veo que no, que es una estafa! y por más que lo denunciamos siguen con ello.

A mí me pasó el viernes pasado, le di a ver las condiciones de la oferta y automáticamente me apareció aceptada, llamé al segundo a Vodafone y me dijeron que no se podía ni cancelar ni desestimar (los famosos 14 días) porque era un descuento y no un contrato nuevo, que podrían una reclamación y a ver que podrían hacer, y tras una semana, ahora me acaban de llamar que no hay nada que hacer que la reclamación no ha sido estimada. Es flipante, una estafa en toda regla y les da igual.

Yo pondré la reclamación en usuariosteleco que comentais, escribiré vía twiter con copia a la cuenta de consumo (aunque para otras reclamaciones tampoco lo han hecho caso) y haré amago, e incluso he pensado en cambiarme totalmente (tras 23 años en Vodafone).

Muchas gracias por contar vuestras expes y la ayuda!
Volver a Vodafone