Descuento aceptado por error en app

22.084 72
 #71
Escrito   2  0  
El caso es que yo no lo pedí al hacer la reclamación, no se si cuando me respondan diciendo que ya está, podre indicarlo.
Si no puedo indicarlo, se lo haré saber a Vodafone y si no, pues conversación de Whatapp con Vodafone para solicitarlo, y si se niegan, pantallazo de la conversación y otra reclamación por la vía Ministerial.

quote:
Originalmente escrito por @Jmaqg
Buenas,

Pues me alegro mucho @conchicho que hayan solucionado el problema. Se merecen que le pongan reclamaciones en masa. Yo diría que es ilegal lo que hacen. Negar el derecho de desistimiento del contrato, cuando ellos mismos lo ponen en las cláusulas de los pedidos online.

Con respecto al tema de las facturas yo lo pedí de forma general en el apartado de pretensiones así:

2. Pretensiones del solicitante:
Que subsanen esta deficiencia que impide ejercer mis derechos y apliquen correctamente los descuentos que den como resultado una factura de 28,50€, eliminen la permanencia por el paquete arriba mencionado en sus sistemas y rectifiquen las facturas que correspondan, emitiendo un ingreso a la cuenta bancaria registrada a efectos de facturación.

Un saludo.

 #72
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jmaqg
Buenas,

Pues me alegro mucho @conchicho que hayan solucionado el problema. Se merecen que le pongan reclamaciones en masa. Yo diría que es ilegal lo que hacen. Negar el derecho de desistimiento del contrato, cuando ellos mismos lo ponen en las cláusulas de los pedidos online.

Con respecto al tema de las facturas yo lo pedí de forma general en el apartado de pretensiones así:

2. Pretensiones del solicitante:
Que subsanen esta deficiencia que impide ejercer mis derechos y apliquen correctamente los descuentos que den como resultado una factura de 28,50€, eliminen la permanencia por el paquete arriba mencionado en sus sistemas y rectifiquen las facturas que correspondan, emitiendo un ingreso a la cuenta bancaria registrada a efectos de facturación.

Un saludo.


Yo les mencioné lo del "desistimiento" y me dijeron que solo era para nuevas contrataciones, no para "modificaciones u ofertas"......... en fin, no se puede discutir contra estos.
Si te enfadas y no les pagas, al fichero de morosos.....
 #73
Escrito   2  0  
Hoy me ha llegado email de notificación en e-sede, indicándome que tenia "el informe" del operador, y cual es mi sorpresa cuando lo abro y resulta que es la última factura de Vodafone del 8 de diciembre al 8 de enero, y digo yo....... ¿para que me la mandan como repuesta del operador?
Yo creo que se chotean hasta del Ministerio.
El precio ya me lo cambiaron, pues en la web (Mi Vodafone) lo vi la semana pasada como dije, y hoy ya aparece el precio nuevo, que en mi caso ha subido un 11,5%, dado que suben las tarifas, pero se mantienen los importes de los descuentos, ya que hace tiempo que no ponen porcentaje de descuento, si no el importe. De esta manera la subida es de un 8% o de 16%.

Les contestaré diciendo que la factura del mes no se corresponde con la que tenia que ser y que procedan a la devolución del importe a mayores facturado y la corrección de la siguiente factura, que llegará.

En fin....... que cruz es esto de las permanecías y demás.
Volver a Vodafone