Si no puedo indicarlo, se lo haré saber a Vodafone y si no, pues conversación de Whatapp con Vodafone para solicitarlo, y si se niegan, pantallazo de la conversación y otra reclamación por la vía Ministerial.
quote:
Originalmente escrito por @Jmaqg
Buenas,
Pues me alegro mucho @conchicho que hayan solucionado el problema. Se merecen que le pongan reclamaciones en masa. Yo diría que es ilegal lo que hacen. Negar el derecho de desistimiento del contrato, cuando ellos mismos lo ponen en las cláusulas de los pedidos online.
Con respecto al tema de las facturas yo lo pedí de forma general en el apartado de pretensiones así:
2. Pretensiones del solicitante:
Que subsanen esta deficiencia que impide ejercer mis derechos y apliquen correctamente los descuentos que den como resultado una factura de 28,50€, eliminen la permanencia por el paquete arriba mencionado en sus sistemas y rectifiquen las facturas que correspondan, emitiendo un ingreso a la cuenta bancaria registrada a efectos de facturación.
Un saludo.