Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

139.203 216
 #151
Escrito   2  0  
Yo creo que no saben caparlo o vete a saber. Pero mientras sea sólo mandar los mensajitos estos que manden los que quieran. Yo igual, ayer vi la final de la EL y casi todas las noches serie y sin problema.
 #152
Escrito   1  0  
Yo la tengo puesta en un Android compartiendo al móvil de mi mujer y a la tablet del peque, unos 150-200 gb al mes y no se nota nada aún.
Solo me han mandado un sms, les pregunté por twitter si eso de la limitación era bueno y no supieron contestarme.
Tengo la total solo móvil con dos onenumber (la otra gratis hasta julio del ara el Apple Watch), estoy pagando 31 euros por todo (llevo 22 euros de descuento en tarifa), si no me llega adsl ni fibra, hay otra alternativa que me salga más barata?, necesito unos 150-200 gb para casa y en mi móvil con 15-20 gb y llamadas me vale.
A ver si alguien me ayuda, quizá irme de Vodafone y hacer porta con algún otro número que tenga para usarlo de línea principal en el android para compartir datos (la principal no la capan no?), eso si habrá que ver si hay promo para portabilidades
 #153
Escrito   1  0  
Otro por aquí al que le ha llegado el mensaje hoy. Seguramente este mes haya superado el límite de gigas, pero tampoco he notado una bajada de la velocidad.
 #154
Escrito   1  0  
Me recomendais algun rooter barato para comprar ??
 #155
Escrito   1  0  
han capado a alguien ya cuando llega al tope de los 20GB?? Es para saber si cortan o bajan la velocidad
 #156
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @svm976
han capado a alguien ya cuando llega al tope de los 20GB?? Es para saber si cortan o bajan la velocidad

Por ahora siguen mandando un sms que te recuerda que tienes 20 GB pero nunca llega a cortar. Al menos de momento .
Yo me pille un Huawei que va de lujo. Espérate al prime day que es en 10 días y te pillas algo barato y bue o seguro.
 #157
Escrito   1  0  
Haber qué opináis sobre el tema del one number. Ahora lo tengo gratis y había pensado, pillarlo y colocarlo en otro móvil y este ponerlo en modo router para una segunda vivie da le de datos a cámara web. Pensáis que puede rular. Gracias.
 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kamelalo
Haber qué opináis sobre el tema del one number. Ahora lo tengo gratis y había pensado, pillarlo y colocarlo en otro móvil y este ponerlo en modo router para una segunda vivie da le de datos a cámara web. Pensáis que puede rular. Gracias.

Yo lo tuve así al principio pero al final acabé comprando un router. El tener constántemente el móvil enchufado se cargó la batería, aparte de que el alcance era muy corto.
 #159
Escrito   1  0  
Buenas
Tengo Onenumber y la doble sim en un router.Hace una semana ha dejado de funcionar una web que tengo con un redireccionamiento que tengo en ionos.Revisando no me coincide mi ip pública con la que aparece en el router ¿Me pueden haber metido en cg nat? ¿puedo pedir que me saquen o con la multisim puedo tener problemas?
Saludos
 #160
Escrito   1  0  
a mi han empezado a cobrarme 5 euros este mes...he desactivado y veremos a ver si no tengo lios para volver a activar, de momento esperando a ver si pican el anzuelo y me ofrecen algo o me tengo que dar cabezazos contra la pared...si te das de alta de nuevas parece que hay mes gratis...tarifa ilimitada plus

Fluye Nene
Volver a Vodafone