Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

140.012 216
 #171
Escrito   1  0  
Parece que ya lo están capando. Otro por aquí con el SMS y reducida velocidad. A que nos cambiamos? Alguna tarifa en Vodafone o nos vamos fuera?
 #172
Escrito   2  0  
Pues a mí también,ayer sms de que me había pasado el consumo.Yo la tengo en un router desde hace unos 5 años ya que no había otra opción donde vivo para internet.
Lo que he probado a cambiar las sims y no he notado problemas con la secundaria en recibir llamadas,entran y puedo llamar sin problema.
Esperaré al día 8 para la facturación y se supone que volvería a tener 20gb para consumo en la secundaria,la pongo en el movil y la principal con la ilimitada total en el router.
Haber si me dura asi hasta octubre que tengo permanencia y después me paso Adamo que ya hay fibra.
 #173
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @perilla23
Parece que ya lo están capando. Otro por aquí con el SMS y reducida velocidad. A que nos cambiamos? Alguna tarifa en Vodafone o nos vamos fuera?

¿También la tienes en un router o en un móvil?
 #174
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
¿También la tienes en un router o en un móvil?

En un router TP-Link..
 #175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @perilla23
En un router TP-Link..

Y pagas algo por ella o es gratis? Yo pago 5€ y está en un iPad y no me reducen la velocidad ni me llega ningún sms avisando.
 #176
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
Y pagas algo por ella o es gratis? Yo pago 5€ y está en un iPad y no me reducen la velocidad ni me llega ningún sms avisando.

Esta incluido en mi tarifa... Nunca había tenido problemas hasta ahora. Lo van a limitar seguro se pague o no, yo pago una tarifa más alta por tenerlo incluido y en ambos casos tiene las mismas condiciones
 #177
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @perilla23
Esta incluido en mi tarifa... Nunca había tenido problemas hasta ahora. Lo van a limitar seguro se pague o no, yo pago una tarifa más alta por tenerlo incluido y en ambos casos tiene las mismas condiciones

Yo pago 5€ y tengo la tarifa de Vodafone a máxima velocidad incluida en un paquete de fibra. Tengo 1 multisim en el iPad y me cobran 5€ y he gastado más de 70Gb y la velocidad no baja ni llega aviso. ¿Puede ser que la estén capando a los que la tienen gratis o usan en routers?
 #178
Escrito   1  0  
Buenos días, sería interesante saber a los-as, que les llega el sms , si la tienen gratis y donde la tienen puesta , salu2.
 #179
Escrito   1  0  
Yo ya lo dije anteriormente pero lo repito: tengo dos onenumbers una gratuita y otra por 5€/mes, las dos en tp- link idénticos, en ciudades diferentes pero las dos en un único contrato. La que uso yo, la gratuita, es la que limitaron al sobrepasar los 20 Gb. La otra varios meses superando con mucho el límite y nunca se la limitaron
 #180
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres1964
Yo ya lo dije anteriormente pero lo repito: tengo dos onenumbers una gratuita y otra por 5€/mes, las dos en tp- link idénticos, en ciudades diferentes pero las dos en un único contrato. La que uso yo, la gratuita, es la que limitaron al sobrepasar los 20 Gb. La otra varios meses superando con mucho el límite y nunca se la limitaron

Pues entonces las que están limitando son las que son GRATIS, las que cuestan 5€ son las que aún no están limitando. A falta de saber si a alguien que le cobren los 5€ se la están limitando también emoticon disimulo
Volver a Vodafone