Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

139.330 216
 #141
Escrito   1  0  
A mi me llegó ayer el sms que se reducía la velocidad a las 18:30.
Le di caña toda la noche y todo el día de hoy y no noté nada. Chupando 2 móviles , una tablet y un smart tv con Netflix.
Hoy otro SMS igual a la misma hora. Paso el Speedtest y 20/20 de velocidad.
 #142
Escrito   1  0  
Yo empecé a usar la multisim en primavera e 2020, con un router Huawei B310 y estuve todo el verano usando la en segundas residencias sin ningún problema, después la deje de usar y hace unas semanas que la he intentado volver a usar, la conexión va fatal , pierde muchos paquetes y la latencia es muy alta , llame a Vodafone y me dijeron que no estaba pensando este producto para usarlo en un router 4G, que para eso tienen un producto especifico a 24€ /mes.

no se si tendré ya capada la sim de algún modo o con pasarla a un móvil puedo compartir la conexión de forma permanente sin merma de rendimiento, eso aun no lo he probado.

En caso de que efectivamente no sea viable, sabéis de algún otro proveedor que de alguna conexión mas ventajosa con datos ilimitados que esos 24€ /mes y que sea viable conectarlo en un router 4G.
 #143
Escrito   1  0  
A mí me volvieron a mandar el mensajito de que me avisaban del tope de 20GB, pero de momento esta semana no se ha reducido. Lo que sí me mosquea es que en el mensaje de texto que te mandan pone en las condiciones generales que si observan un uso indebido de la línea te pueden suprimir el servicio. Así que puede que no sea tan fácil capar la velocidad y cualquier día de estos nos dan la sorpresa, espero equivocarme.
Yo por ahora sigo a tope de velocidad, pero si lo caparan ya intentaría usar la sim principal en el router y la multi en el móvil, que casi siempre estoy con wifi y no necesito tantos datos.
 #144
Escrito   1  0  
Habrá que seguir acontecimientos.
 #145
Escrito   1  0  
Yo la tengo puesto en un router cerca de una localidad próxima a la frontera portuguesa, antes me cogía cobertura española sin problemas, he ido estos días atrás y solo me coge la portuguesa, me funciona pero con cobertura 3G no soy capaz de configurar el router para que vuelva a escoger cobertura española, también me llegó el sms
 #146
Escrito   1  0  
Yo tengo una multisim de aquellas que daban con la Red L, mi línea pasó a ilimitada desde hace un tiempo y la línea sigue funcionando.

He pasado los 50gb y sigue yendo.

¿Alguien está como yo?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #147
Escrito   1  0  
Que rooter usais para que llegue buena frecuencia a todas las habitaciones
 #148
Escrito   1  0  
¿Os han capado la One Number después de una semana?


quote:
Originalmente escrito por @Jamart
A mi me llegó ayer el sms que se reducía la velocidad a las 18:30.
Le di caña toda la noche y todo el día de hoy y no noté nada. Chupando 2 móviles , una tablet y un smart tv con Netflix.
Hoy otro SMS igual a la misma hora. Paso el Speedtest y 20/20 de velocidad.


quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
A mí me volvieron a mandar el mensajito de que me avisaban del tope de 20GB, pero de momento esta semana no se ha reducido. Lo que sí me mosquea es que en el mensaje de texto que te mandan pone en las condiciones generales que si observan un uso indebido de la línea te pueden suprimir el servicio. Así que puede que no sea tan fácil capar la velocidad y cualquier día de estos nos dan la sorpresa, espero equivocarme.
Yo por ahora sigo a tope de velocidad, pero si lo caparan ya intentaría usar la sim principal en el router y la multi en el móvil, que casi siempre estoy con wifi y no necesito tantos datos.


quote:
Originalmente escrito por @manyga
Me acaba de llegar el sms que me he acabado los datos de la multisim y que se reduce la velocidad, bueno daré de baja la multisim, tengo que buscar otra solución para casa

quote:
Originalmente escrito por @Manue11
Hola a todos los "afectados"
A mi me ha llegado el mismo mensaje todos los días desde el viernes...pero no se me ha reducido la velocidad de bajada...alguno de los que habéis recibido el mensaje ha notado reducción....?

 #149
Escrito   2  0  
En mi caso aún no han capado y soy de ciclo 8. Llevaré gastados más de 100 GB O 200 este mes. Ayer me volvieron a mandar el sms con el aviso de que tenga en cuenta que mi límite son 20, pero no me han dicho que los haya superado.
 #150
Escrito   2  0  
A mi tampoco. Sigo recibiendo todos los días el sms pero ayer estuve viendo la final de la europea league por la smart tv sn problemas.
Volver a Vodafone